Hola,
quiero ir un fin de semana al parque y quisiera alojarme en el Hotel PortAventura, pero ya tengo las entradas, porque me las han regalado...¿Sabéis si es posible alojarse en media pensión sin que te cobren las entradas?
Gracias.
Hotel sin entradas
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: Hotel sin entradas
En todos los hoteles del Resort están incluidas las entradas en el precio del alojamiento.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
No existe como en Disney la noche sin entrada al parque, digamos que es un "regalo" por contratar la habitación en el hotel de parque. Por lo tanto ya tienes excusa para volver otra vez.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
platay
- Join us tonight
Gracias, por contestar.
Entonces, tendré que mirarme un hotel cerca del parque e ir con el trenecito ese que ponen de los hoteles. ¿O el tren es sólo para clientes alojados en sus hoteles?
Entonces, tendré que mirarme un hotel cerca del parque e ir con el trenecito ese que ponen de los hoteles. ¿O el tren es sólo para clientes alojados en sus hoteles?
-
escavy
- Atravesando el portal del temor...
O regalas las entradas que ya tienes a algún familair/amigo y así más gente, mayor diversión. Porque no creo que sea muy legal venderlas....
Una vez al año, no hace daño
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El tren gratuito del parque hace sólo el recorrido desde sus hoteles hasta la plaza de taquillas, los que vienen de Salou se pagan y creo que bastante caro, pero se puede ir caminando sin problemas, aceras anchas e iluminadas de noche, es bastante cerca dependiendo de donde tengas el hotel.platay escribió:Gracias, por contestar.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
platay
- Join us tonight
El hotel seguramente sea el Sol Costa Daurada. Creo que uno de los más cercanos.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Desde ese hotel puedes ir andando sin problemaplatay escribió:El hotel seguramente sea el Sol Costa Daurada. Creo que uno de los más cercanos.
-
Carlota_
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Los hoteles del parque no te convienen si ya tienes entradas, son mucho más caros qu ecualquier otro precisamente por las entradas incluidas.
Yo he estado en el costa dorada y, además de poder ir paseando (15 minutos), puedes usar el bus gratuito que tiene el hotel para ir a port aventura. Hay pocos al día, pero si pillas en una hora que te convenga es una opción a considerar.
Sugerencias: si no te gusta el ruido, pide estar alejado de la piscina, al menos en verano recuerdo la disco hasta ni se sabe que hora. Ojo que uno de los lados da a la ´vía del tren. Yo no oi nada y tiene pinta de ser tren cercanias que no pasa por la noche, pero que lo sepas, que son dos edificios y el de la derecha mirando a recepción, da a las vias del tren
Yo he estado en el costa dorada y, además de poder ir paseando (15 minutos), puedes usar el bus gratuito que tiene el hotel para ir a port aventura. Hay pocos al día, pero si pillas en una hora que te convenga es una opción a considerar.
Sugerencias: si no te gusta el ruido, pide estar alejado de la piscina, al menos en verano recuerdo la disco hasta ni se sabe que hora. Ojo que uno de los lados da a la ´vía del tren. Yo no oi nada y tiene pinta de ser tren cercanias que no pasa por la noche, pero que lo sepas, que son dos edificios y el de la derecha mirando a recepción, da a las vias del tren