Splenda - Mag Lari

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Splenda - Mag Lari

Mensaje por HaRmAn »

IMG_1594.JPG
Bueno, hoy he ido a ver a Mag Lari en Barcelona en el Teatre Condal y quiero compartir con vosotros mi opinión, sin contados nada del espectáculo.

El teatro en si es de tamaño medio, desde cualquier fila se puede ver bien el espectáculo, yo lo vi desde la tercera fila y no hay ningún problema.

Si te gustan los temas de Michael Jackson, no lo dudes ni un momento y si no también, están muy bien integrados en el show, una iluminación en momentos muy bueno y en otros un tanto umm... rara?

Se pueden ver todo tipo de trucos, desde grandes ilusiones, hasta cosas pequeñas (No os quiero contar ninguno de los trucos), bueno bailes, incluso VOLUNTARIOS!!!! tachan.... (ya lo entenderéis cuando lo veáis jajajaja).

La verdad es que se hace corto, como siempre te partes el culo de risa con Lari, el único fallo que le veo y que nadie se me enfade es que es completamente en catalán, hay mucha gente de fuera de Cataluña que viene a Barcelona a ver el espectáculo y ya no solo de España, si no del resto del mundo, no digo que se haga en Inglés ni en Castellano completamente, pero si se podría intercalar un poquito más los dos idiomas, para la gente que no lo entiende, que no es mi caso.

Los 4 elementos que salen en la foto, el caballo, el coche, el dirigible, y la capsula, salen en el espectáculo en las grandes ilusiones, y hasta ahí puedo contar, ya que no os voy a destripar el espectáculo.

Lo dicho, si os gusta la magia y queréis pasar una buena tarde-noche en Barcelona, no lo dudéis un momento y pasados por el Teatre Condal a ver el espectáculo Splenda,os recomiendo buscar por promentada descuentos o con el carnet jove.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Re: Splenda - Mag Lari

Mensaje por DjJavi5x »

HaRmAn escribió:El único fallo que le veo y que nadie se me enfade es que es completamente en catalán, hay mucha gente de fuera de Cataluña que viene a Barcelona a ver el espectáculo y ya no solo de España, si no del resto del mundo, no digo que se haga en Inglés ni en Castellano completamente, pero si se podría intercalar un poquito más los dos idiomas, para la gente que no lo entiende, que no es mi caso.
Razón de más para que, por ejemplo, servidor no vaya a verlo ... si al final me voy a perder la mitad del espectáculo ... Al final parece que a algunos les gusta cerrarse puertas ellos mismos.

Como has dicho HaRmAn, con lo fácil que sería intentar hacerlo mitad y mitad, o incluso intentando repetir algunas cosas de forma distinta y con otras palabras, y así incluso los de fuera "aprendemos" algo ... pero nada, erre que erre con la mentalidad cerrada.

Uno menos
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia