Iniciamos este post, para debatir acerca del nuevo espectáculo Los Shaolin de Shambhala, que se realizará en China durante esta temporada 2012.
Los Shaolin de Shambhala: Este espectáculo se estrenará junto con la nueva atracción Shambhala, Expedición al Himalaya, entre mayo y junio. Será una exhibición de Kung Fu que maravillará a los espectadores, con las artes marciales y acrobacias tan típicas del Himalaya.
¿Qué expectativas tenéis?
Y una vez lo hayas visto, esperamos vuestras reviews.
No muchas la verdad.
Supongo que harán una animación cada X horas de unos 10-15' con música de las colas con 4 acrobacias y listos, aunque espero que equivocarme
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
La gran novedad 2012 de PortAventura es una experiencia única donde vivirás las experiencias de los grandes aventureros, Shambhala es la espectacular montaña rusa más alta de Europa. La gran novedad 2012 no es sólo una atracción, es un espacio en PortAventura donde también podréis disfrutar un magnífico espectáculo PortAventura que estrena PortAventura para presentarte Shambhala.
Los Shaolin de Shambhala es un impresionante espectáculo donde 7 acróbatas Shaolin te enseñarán las espectaculares acrobacias del arte marcial milenario, el Kung Fu. Este arte procedente de la China milenaria es apreciado por todo el mundo y PortAventura te lo muestra en directo en un espectáculo de 15 minutos que tendrá lugar en la nueva plaza de la nueva área de Shambhala. Disfruta de este espectáculo donde los 7 acróbatas Shaolin te trasladarán a un lugar místico donde conocerás el Kung Fu, sus características, el arte de la concentración y las más impresionantes habilidades de la mano de 7 maestros expertos en este arte milenario.
Con la llegada de la nueva atracción Shambhala, PortAventura ha creado una nueva zona ambientada en la experiencia que vivirás disfrutando de la experiencia única que sólo Shambhala puede hacerte vivir. Para que tu experiencia sea completa, no te puedes perder Los Shaolin de Shambhala que te mostrarán como han logrado convertirse en maestros del arte marcial milenario famoso en todo el mundo, el Kung Fu, después de muchos años de dedicación y de trabajo muy duro para llegar a ser expertos en este arte marcial que requiere de un gran nivel de concentración y de curiosas técnicas. Ahora PortAventura te lo muestra en directo con la llegada de Shambhala.
Lo de este personaje es increíble, con los años que lleva trabajando aquí y aún no sabe como se llama el parque, titula los vídeos con PortaVentura... alucinante...
yo mismo escribió:
Lo de este personaje es increíble, con los años que lleva trabajando aquí y aún no sabe como se llama el parque, titula los vídeos con PortaVentura... alucinante...
Creo que es por el idioma más bien, no porque no sepa como se escribe.
Lo que no entiendo es el acoso y derribo que se da últimamente contra Bollini.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
yo mismo escribió:
Personalmente, creo que es por el giro que ha dado al sector de espectáculos (erróneo desde mi punto de vista), quitando algunos espectáculos serios y de calidad para introducir colorines y música estridente. Aun así este vídeo parece que refleja todo lo contrario e intenta recordar el antiguo Chinatown (ejemplo del tipo de espectáculo al que me refería antes) así que igual no está tan mal.
Y aunque sea por el idioma, debería cambiar el título del vídeo lo antes posible, simplemente por la imagen que da, es como si en un anuncio de TV se clavaran una falta de ortografía.
yo mismo escribió:
¿Pero qué problema puede tener con el idioma? Verá escrito PortAventura mil veces al día por todos los lados y hay gente que se lo ha comentado en vídeos anteriores en youtube. Si publica vídeos en nombre de la empresa, debería cuidar estas cosas.
Lo de el acoso y derribo a Bollini... para mi está claro el motivo: desde que él ha llegado PortAventura ha pasado a ser un parque con muchos y muy buenos espectáculos a eliminar muchos y sustituirlos por menos con mucha menos calidad.
Lo que hace el gusto personal de una persona.... Desde luego preferiría a casi cualquier forero de este foro por lo menos como productor de los espectáculos...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D