Este nuevo complejo no es directamente una oferta de PortAventura, pero van a estar en conexión. Buena noticia para el resort y para toda la zona.
http://www.diaridetarragona.com/costa/0 ... vado/salou
Nuevo complejo deportivo Salou
-
siki.
- Sing with Elmo!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Nuevo complejo deportivo Salou
Es una gran complejo, lo tengo muy muy cerca de mi casa, y van a un ritmo muy rápido, pero para el 6 de abril lo veo algo justo. También están ampliando uno de los campings con casetas prefabricadas de lujo de dos pisos de altura para dar acogida a estos deportistas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
pipiolo84
Harman que c amping? El camping la siesta?
-
HaRmAn
En el camping Cambrils resort, el que está en Vilafortuny, te adjunto mapa para que veas la zona donde es, la zona que se ve en rojo es donde están los campos de fútbol y la zona en amarillo es donde están haciendo las casetas prefabricadas de dos pisos.pipiolo84 escribió:Harman que c amping? El camping la siesta?
Decir que están arreglando todo el vial de Salou-Cambrils, en esa zona poniendo aceras, y farolas, la verdad es que hacía falta porque esto estaba un poco abandonado de la mano de dios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
pipiolo84
Ok Gracias! Lo preguntaba porque durante todo el invierno se han visto hormigoneras de gravedad en el camping la siesta.
salu2
salu2
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Están renovando las piscinas del Camping la Siesta, supongo que serán de eso las hormigoneras.pipiolo84 escribió:Ok Gracias! Lo preguntaba porque durante todo el invierno se han visto hormigoneras de gravedad en el camping la siesta.
salu2
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Es el Camping Cambrils Park, en Vilafortuny y el complejo está casi enfrente, una rotonda más allá, son 11 campos de futbol y ya han inaugurado aunque todavía no están todos los campos abiertos. El camping ha hecho reformas y nuevas cabañas de dos pisos.
-
carlosficto
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Creo que hay muchos chalets en Salou que pueden llegar a estar cerca de dicho complejo. Por lo menos a mi me gustaría vivir cerca a él, sobre todo porque me gusta mucho ejercitarme temprano en la mañana.
-
berto_vlsc
- Join us tonight
He jugado varias veces en ese complejo y realmente es una pasada, tienen varios campos de futbol, bar, buenos vestuarios; resumiendo, esta muy bien y Port Aventura se puede aprobechar de la gran cantidad de clubs y escuelas de futbol que puedan venir a entrenar a estos campos y a pasar unos dias por la zona (tanto equipos de futbol base, amaters o profesionales como ya hizo el Sion con Gattuso a la cabeza) jajaja