Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hola a todos. Debido a la necesidad de buscar una ocupación para matar los ratos muertos he decidido hacer un mapa muy detallado de PortAventura. Y si al final queda decente, quizá lo haga con los demás parques.
Ya he hecho bastantes avances desde que lo empecé pero he estado publicando las actualizaciones en otro foro así que aquí os pondré las fotos que he subido a modo de resumen y después continuaré con los avances en ambos foros.
Bueno, como lo prometido es deuda, os traigo otro pequeño avance. Me he decantado por hacer algunas pruebas con el agua, las rocas y las playas del lago.
Aquí tenéis el resultado:
Por supuesto, a todo eso, que aparentemente queda seco, todavía le faltan muchos retoques y añadir detalles!
Aquí va una nueva actualización. Como podéis ver ya tengo casi todas las riberas del lago terminadas. Con terminadas quiero decir, delimitadas claramente. Después toca añadir detalles, etc...
Por cierto, en mi otro ordenador, el foro redimensionaba las imágenes y se veían bien, en este otro ordenador que estoy utilizando, sin embargo, las fotos se ven cortadas, no se a que se puede deber, porque el explorador es el mismo. Pongo el enlace debajo de todas las fotos para que podáis verlas bien si a alguno os salen recortadas.
Bueno, antes de irme a dormir os dejo con un detalle de los avances en la zona de entrada y estación de FB y una general para que veáis como avanza la cosa. Como veis ya solo me queda por arreglar la entrada a FB para terminar los límites entre el suelo y los edificios/atracciones/otras áreas. Y respecto al lago y su linde con Mediterranea, faltan un par de conjuntos de roca y el Port de la Drassana.
Withouthnick escribió:Estoy utilizando Adobe Photoshop! Me da más libertad que cualquier otro programa para diseñar y más facilidades para resolver problemas
Madre mía, jamás he logrado entender el funcionamiento de Photoshop!! Enhorabuena por el resultado!!
Jajaja! No tengo tanto tiempo libre como parece eh! Hoy tenía clase de 8:30 de la mañana a 21:00h! Por suerte mi profesor de la maravillosa clase de 3 horas de 18:00 a 21:00 se ha puesto malo y no ha venido. :fiesta:
Cómo podéis ver FarWest avanza a un ritmo considerable. También he añadido la base de grava de las vías del tren ya que me va a ser de mucha ayuda a la hora de delimitar áreas, etc... y como referencia espacial para la situación de muchos elementos.
Al acabar la jornada de hoy la cosa por el FarWest está así:
Cómo podéis ver he añadido la estación, he retocado un poco SRF y he añadido más edificios. Al contrario de lo que pensaba, estoy tardando bastante en hacer el FW. Es una zona mucho más compleja y con más edificios de lo que parece en primera instancia.
Estoy dejando para el final la parte más compleja que son los edificios que hay un poco más arriba de la estación, justo antes de la plaza de Stampida. Es la más compleja porque se concentra muchos tejados pequeños en un espacio reducido y eso aumenta el tiempo de trabajo.