Previsión Visitantes 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Previsión Visitantes 2012

Mensaje por Carlota_ »

Lo habia puesto en el tema "previsión de visitantes 2011" hasta que he visto que no era el año... :lol: Abro el hilo de 2012 :bote-verde:

Hola.

Tenia ya casi cerrado ir a PA el fin de semana del 23-24 de junio. Peeero, es San Juan ¿creeis que la afluencia será masiva en ese fin de semana o que la gente aprovechará para ir a celebrarlo a la playa? ando un poco despistada. El año pasado pillamos colas de hasta 45 minutos aprox. y sin problemas para comer. Tambien debo decir que vamos con niño, por lo que el horaio de comidas empieza para nosotros sobre la 1, y eso ayuda mucho a no pillar aglomeraciones!

Ibamos a alojarnos en la Mansión de Lucy, pero, claro, con niño tampoco es que vayamos a subirnos en tooodas las atracciones con pase expres. Espero amortizarlo, no obstante, pero si hay mucha mucha gente será un tostón porque en las atracciones de Sesamo Aventura, salvo el tami-tami creo que no hay expres que valga!

¿cambio de fechas o podremos sobrevivir?
escavy
Atravesando el portal del temor...

Re: Previsión Visitantes 2012

Mensaje por escavy »

Vaya, yo estoy igual pero para finales de agosto, el último fin de semana, cuando aún es temporada alta en el parque pero temporada media en el hotel. Me interesaba saber si la gente es tan listilla como para coincidir todos estos dos fines de semana.
Aunque en tu caso encima coincide con San Juan, ahí o puede que la gente prefiera ir a la playa y no se llene o que no se pueda respirar. Y también habrá que ver cuál es la fecha definitiva de apertura del Shambhala...
Una vez al año, no hace daño
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Carlota piensa que PortAventura esta cerca de la playa, por lo que a lo mejor haya mucha gente que decida ir durante el día al parque y por la noche a la playa a celebrarlo... encima comienzan las vacaciones escolares por lo que seguramente, querrán ir a probar la nueva atracción (esperemos que para la fecha ya este operativa desde hace dias...).

Encima es el primer fin de semana de la temporada alta...

Al tener el express (pulsera), aunque vayais con niño, si quereis subiros a las coasters por turnos... aprovecharlo ;) Lo veo una buena opción el alojarse en el Lucy's y mas si os dan el express premium...

Escavy en tu caso... es Agosto.. pero se ha de tener en cuenta que como bien has dicho es el último fin de semana, asi que esperaría a ver si sale aproximadamente la tabla de previsión del parque para esas fechas, pero vamos, no es pleno agosto...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

Vamos, que sí, que va a haber más gente que nunca! Realmente es el fin de semana que nos viene mejor.

Podriamos pasarlo al primero de julio, ¿sería más o menos igual de previsión de visitantes u os parece más aconsejable? Las colas más gordas están en las atracciones de adulto, está claro y esas me las salto con el exprés, pero necesito poder circular por los viales con cierta comodidad y ver si puedo subir al tren, o al barco (recordad, llevo niño)...

El finde anterior no está mal, pero claro, se cierra a las 8, auqneu el año pasado mi hijo cayó dormido a las 9:15...
Dream

Mensaje por Dream »

Yo creo que has escogido bien y como has dicho habra mucha cola en las de adultos, creo que será un fin de semana sobretodo para adolescentes y no tanto para familias como podría ser a partir del 01 de Julio como comentas.

Yo lo dejaría tal cual, pero tener en cuenta que habrá gente... ;)
redgirl
Os presento mi segundo post.

Mensaje por redgirl »

Hola,

Quería saber que prevision de afluencia hay para los dias de semana santa. Estamos planteando ir, pero no lo tenemos muy claro..... Alguien tiene la info ya?

Gracias!
jordigt
Join us tonight

Mensaje por jordigt »

Y para la última semana que de Junio (26-27-28) como creéis que estará el parque?
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

jordigt escribió:Y para la última semana que de Junio (26-27-28) como creéis que estará el parque?
esta última también me interesaria a mí, muchas gracias!!
Dream

Mensaje por Dream »

Haciendo llamamiento a los que conocen como va el tema!

Como se prevee este domingo y lunes 9? Se que va a estar bastante completito... pero que sería mejor para "disfrutar" de las rides? Mas que nada voy a ver shows pero bueno... alguna que otra ride me gustaría hacer :P
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Serán dos días tranquilos. Quizá el lunes un poco mas.
alua
Join us tonight

Mensaje por alua »

Tambien tenemos pensado ir el 28 / 29 junio aver si alguien nos dice que tal las colas en esas fechas , veo q ya empiezan abrir esos dias por la noche , suele ver muchas colas por la noche o mas tranquilo que durante el dia ?
Gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Por las noches suelen ser muy tranquilas.
Yolanda19
Join us tonight

Mensaje por Yolanda19 »

Hasta que hora abren las atracciones los dias que el parque cierra a las 12?
Gracias y un saludo
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Yolanda19 escribió:Hasta que hora abren las atracciones los dias que el parque cierra a las 12?
Gracias y un saludo
23:30 normalmente. Bienvenida al foro.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
podsi

Mensaje por podsi »

Hola, me gustaria saber la previsión de visitantes para los dias 12, 14 y 15 de mayo. Gracias! :)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

La previsión es que va ha ser un fin de semana de muy muy lleno ya que sera el 1º fin de semana de Apertura de Shambala
ecjuandi

Mensaje por ecjuandi »

Buenas , Voy 5 y 7 Junio a Port Aventura y 6 al Parque Acuatico, me espero el ambiente con gente pero sin agobios.. Me equivoco?
MARIAMARTA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MARIAMARTA »

Buenos días, soy nueva por aquí...alguien podría decirme que previsión de visitantes hay para los días 1 y 2 de julio??...es domingo y lunes...
Muchas gracias y un saludo...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Todavía no hay previsiones para junio y julio eso si

un consejo lo normal durante los meses de junio, julio y Agosto es que este mas lleno el parque entre semana que los fin de semana, pero todavía es muy pronto para poder hacer una previsión.
ecjuandi

Mensaje por ecjuandi »

ukume escribió:Todavía no hay previsiones para junio y julio eso si

un consejo lo normal durante los meses de junio, julio y Agosto es que este mas lleno el parque entre semana que los fin de semana, pero todavía es muy pronto para poder hacer una previsión.
MEnos Gente un Sabado que entre semana??????