Hola, quería preguntar, ya que voy a ir a PA con un niño que cumple 2 años a finales de abril, y vamos a ir a primeros en SS. La pregunta es si tengo alguna ventaja poniendo ya que tiene 2 años aunque me cueste mas caro, o le dejo como que tiene 1 año, que es lo que tiene. Mas que nada que como van a incluidas las entradas al parque pues a ver si a los pequeñines de 2 años les dan algo para que puedan montar en mas atracciones, o tienen algún tipo de beneficio, es que si no no entiendo que te cobren mas con 2 años que con 1 y medio si ni uno ni otro paga la entrada al parque.
Gracias
Niño entre 1 y 2 años
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Niño entre 1 y 2 años
Yo no tengo ni idea... pero me interesará saber la respuesta ya que tengo un bebé de 3 meses y también me pasa... si el alojamiento en teoría es gratis para bebés... porque es más caro???
Yo la lógica que le veo al tuyo... no sé... es que los niños de 1 año aún no desayuna "normal" de buffet y los de 2 si??? no sé... es que yo tampoco le encuentro la lógica...
Yo la lógica que le veo al tuyo... no sé... es que los niños de 1 año aún no desayuna "normal" de buffet y los de 2 si??? no sé... es que yo tampoco le encuentro la lógica...
-
ttt250
- ¡Hola PortAventura!
Si, eso podria ser por la pensión pero vamos que poco va a comer porque al menos el mio toma papilla para desayunar, y luego le llevaré yo algunos purés.rosa_gv escribió:Yo no tengo ni idea... pero me interesará saber la respuesta ya que tengo un bebé de 3 meses y también me pasa... si el alojamiento en teoría es gratis para bebés... porque es más caro???
Pero mi duda que es por lo que yo iba es por si tienen algún beneficio para entrar en algún sitio con los personajes o en el parque... no sé.
-
Mairk
- Administrador general
Los niños menores de 2 años no pagan en los Hoteles de PortAventura, pero no hay diferencia en las ventajas o beneficios respeto a los niños de 2 años o más.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
ttt250
- ¡Hola PortAventura!
Mairk escribió:Los niños menores de 2 años no pagan en los Hoteles de PortAventura, pero no hay diferencia en las ventajas o beneficios respeto a los niños de 2 años o más.
Saludos!
Mairk
Muchas gracias
-
Carlota_
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo pondria su edad real. A partir de 2 años no creo que te pongan cuna e imagino que con menos de esa edad, en casa utilizará cuna. A partir de esa edad, lo que pagas en el hotel es parte del alojamiento (usa cama) y el desayuno. Todo a precio reducido, pero se paga.
Para esa edad, las atracciones no tendrán colas, salvo las de sesamo aventura, pero básicamente lo podrás llevar al huerto-parque de bolas para bebés. Las atracciones en todo caso no van por edades, sino por alturas realmente.
EStudia bien las atracciones, porque hay cositas para niños por todo el parque, no solo en sésamo, y no creo que tengan muchas colas. Nosotros el año pasado solo hicimos cola en esa zona (sesamo), en el resto de areas, en las actividades infantiles mi hijo se subia una vez tras otra sin cola alguna.
Para esa edad, las atracciones no tendrán colas, salvo las de sesamo aventura, pero básicamente lo podrás llevar al huerto-parque de bolas para bebés. Las atracciones en todo caso no van por edades, sino por alturas realmente.
EStudia bien las atracciones, porque hay cositas para niños por todo el parque, no solo en sésamo, y no creo que tengan muchas colas. Nosotros el año pasado solo hicimos cola en esa zona (sesamo), en el resto de areas, en las actividades infantiles mi hijo se subia una vez tras otra sin cola alguna.