Ideas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
samuelmave
Join us tonight

Ideas

Mensaje por samuelmave »

Mi idea para la temporada 2013-2014, ya que no se puede hacer para esta temporada por que es bastante tarde, seria poner todo el año una casa del terror asi la gente se veria mas atraida y no nada mas en hallowen ya que la gente trabaja en esa epoca y la afluencia de personas es mas escasa.

La otra seria poner el espectaculo de noche en invierno, al menos a las ocho ya que la mayoria de la gente viene con la esperansa de ver el espectaculo y el parque cierra a las ocho, hora que me parece muy temprana.

Sobre la nueva atraccion, estoy deseando ir a portaventura nada mas para poder montarme.

ESPERO QUE PORTAVENTURA MEJORE MAS DE LO QUE ES Y QUE SIGA FUNCIONANDO COMO LO ESTA ASIENDO. GRACIAS POR SU TIEMPO Y PUEDEN EXPRESAR SUS IDEAS. :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Techno
Join us tonight

Re: Ideas

Mensaje por Techno »

Pues yo obtaría por unas cuantas buenas flat pera desacer las colas: Top Spin (ya tubo algo parecido poro lo quitaron), Frisbee (tipo el synkope, o mejor los espectaculares SpinSpider o Delirium) y un tipo windseeker que es de lo más vistoso de ver desde tierra y en él puedes ver todo el parque y parte de Tarragona desde el aire tranquilamente y sin tener que pagar por ello el susto de Huracan Condor y la ahora Shambhala.

Puede que esté un poco pasado de moda pero... yo soy del que siempre ve con buenos ojos una típica noria gigante para subir toda la familia junta.