Mi idea para la temporada 2013-2014, ya que no se puede hacer para esta temporada por que es bastante tarde, seria poner todo el año una casa del terror asi la gente se veria mas atraida y no nada mas en hallowen ya que la gente trabaja en esa epoca y la afluencia de personas es mas escasa.
La otra seria poner el espectaculo de noche en invierno, al menos a las ocho ya que la mayoria de la gente viene con la esperansa de ver el espectaculo y el parque cierra a las ocho, hora que me parece muy temprana.
Sobre la nueva atraccion, estoy deseando ir a portaventura nada mas para poder montarme.
ESPERO QUE PORTAVENTURA MEJORE MAS DE LO QUE ES Y QUE SIGA FUNCIONANDO COMO LO ESTA ASIENDO. GRACIAS POR SU TIEMPO Y PUEDEN EXPRESAR SUS IDEAS. :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Ideas
-
Techno
- Join us tonight
Re: Ideas
Pues yo obtaría por unas cuantas buenas flat pera desacer las colas: Top Spin (ya tubo algo parecido poro lo quitaron), Frisbee (tipo el synkope, o mejor los espectaculares SpinSpider o Delirium) y un tipo windseeker que es de lo más vistoso de ver desde tierra y en él puedes ver todo el parque y parte de Tarragona desde el aire tranquilamente y sin tener que pagar por ello el susto de Huracan Condor y la ahora Shambhala.
Puede que esté un poco pasado de moda pero... yo soy del que siempre ve con buenos ojos una típica noria gigante para subir toda la familia junta.
Puede que esté un poco pasado de moda pero... yo soy del que siempre ve con buenos ojos una típica noria gigante para subir toda la familia junta.