Patrocinadores PortAventura 2012

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Patrocinadores PortAventura 2012

Mensaje por PAFANS »

Noticia de Pafans.com:
Nuevos patrocinadores en 2012

18 de febrero de 2012
Como podemos comprobar en la nueva web oficial, PortAventura tendrá en 2012 nuevas empresas que patrocinaran y colaboraran con el Resort, así podremos encontrar nuevos productos en las tiendas y restaurantes, así como nuevas tematizaciones patrocinadas, y otros elementos.

Los nuevos patrocinadores serán, los siguientes:

Josma Sport Gol 2000, una empresa especializada en productos con licencia oficial de los mejores clubes de fútbol, como el FB Barcelona, Real Madrid, RCD Espanyol, Selección Española, Manchester United, y muchos otros. Así que muy posiblemente podremos encontrar productos de Equipos de Fútbol en las tiendas del parque, o quizá una nueva tienda especializada.

Peugeot, esta conocida marca de coches, será el nuevo patrocinador que substituirá a Seat. La principal acción de Seat en el parque, era el pabellón Seat en México. No sabemos si pasará a Peugeot, o se dará un nuevo uso al pabellón.

Quadis. Rent a Car, será el nuevo patrocinador de alquiler de coches, substituyendo a Europcar. Situará su oficina de alquiler en el Hotel PortAventura. Y Europcar dejará de tener su oficina en el Hotel El Paso.

Forno d'Asolo, una empresa que realiza todo tipo de especialidades de panaderia, reposteria y pasteleria. Así que seguramente se podran comprar sus productos en los restaurantes del parque, así como disfrutar de sus productos en los desayunos de los Hoteles de PortAventura.

Sony, deja de ser patrocinador del Parque. Así las marcas que continuan en PortAventura, a parte de las nuevas, son: Estrella Damm, Coca-Cola, Frigo, Font Vella, Picsolve, Ben & Jerry's, Danone, Ferrero, Chupa-Chups, Haribo, Torres, Codorniu, Quiksilver, Lavazza, Adeslas SegurCaixa y Campofrío. ■ Pafans.com
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Patrocinadores PortAventura 2012

Mensaje por HaRmAn »

Interesante el cambio de empresas patrocinadoras, sobretodo la de fútbol, un gran gol y nunca mejor dicho en cuanto a lo que se refiere a pequeñas tiendas que hay en salou, donde venden equiparaciones de fútbol, ahora falta por ver donde la ponen y como la tematizan.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

HaRmAn escribió:Interesante el cambio de empresas patrocinadoras, sobretodo la de fútbol, un gran gol y nunca mejor dicho en cuanto a lo que se refiere a pequeñas tiendas que hay en salou, donde venden equiparaciones de fútbol, ahora falta por ver donde la ponen y como la tematizan.
Si la tienda de futbol quiere tener su tienda... propongo lugares: ChillyWillis (custo) foto il·lusion (mediterranea) Sony (china baja al lado de las tazas)

Espero que no tonguen Lotus Palace y Mers Du Sud como las únicas tiendas temáticas que quedan... ya tocaron la de Mexico...

Por otra parte, destacar la entrada de otra empresa italiana en el accionariado (Caffe Di Roma, Lavazza) como Forno d'Asolo.

No estaría mal que el edificio de Seat en vez de pasar a ser de Peugeot fuese para usos del propio parque y poner alguna tienda del parque ahi

Veremos que tal durante la temporada
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Sin duda, me parece acertado explotar el filón del futbol español en el resort. Es conocido por todos que el turismo internacional es el mási mportante del resort. Ingleses, franceses y rusos se pegan por camisetas de la selección española, del madrid o del barça... ASio que es un buen filón de ingresos...

PAra los puristas, este tipo de tienda no pega ni con cola en un parque temático pero el beneficio es lo que manda. Por otro lado, la lógica me dice que esta tienda debería estar en mediterranea. EN cualquier otra parte del parque, no pegaría ni con pegamento...

Sobre lo de peugeot y forno d'asolo pues me da lo mismo jajaj ;) y lo de SONY me sorprende proque se encarga de los aparatos electrónicos de los hoteles...

salu2
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

pipiolo84 escribió:PAra los puristas, este tipo de tienda no pega ni con cola en un parque temático pero el beneficio es lo que manda. Por otro lado, la lógica me dice que esta tienda debería estar en mediterranea. EN cualquier otra parte del parque, no pegaría ni con pegamento...

Me parece que en PortAventura si algo va a dar dinero que pegue o no pegue dejó de importar hace tiempo. Un ejemplo son las tiendas temáticas que dice Dream, que esperemos no se carguen las 2 que aún sobreviven...
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

yo mismo escribió:
pipiolo84 escribió:PAra los puristas, este tipo de tienda no pega ni con cola en un parque temático pero el beneficio es lo que manda. Por otro lado, la lógica me dice que esta tienda debería estar en mediterranea. EN cualquier otra parte del parque, no pegaría ni con pegamento...

Me parece que en PortAventura si algo va a dar dinero que pegue o no pegue dejó de importar hace tiempo. Un ejemplo son las tiendas temáticas que dice Dream, que esperemos no se carguen las 2 que aún sobreviven...
Tristemente, Cuánta razón, para mi punto de vista ese es el mayor punto negativo del paruqe, la "deshumanización" y la "comercialización" que está sufriendo, vale que mi punto de vista es el de un cliente y no el de un ejecutivo, pero todo cuenta, no? y esta filosofía Italiana, de verdad, que no me usta nada y ojalá el próximo jefazo del paruqe tenga otra ideologia...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Faltara saber, ahora que se ha reformado el HPA, de que marca van a ser las 500 tv's del hotel. En cuanto se construyó el HGR, todas las habitaciones estaban dotadas de una tv Sony Bravia en cada una...

Respeto al cambio por el patrocinador de coches... Puede ser que ahora Peugeot se quede con el antiguo edifico Seat de mexico? Pondrán uno de sus coches en la entrada? Por cierto, recordar que Peugeot ya fue patrocinador en otra epoca del parque.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Y como pequeño detalle, muchos de los coches que circulan internamente por los viales del parque son Peugeots Port Aventura ;P

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.