PortAventura estrena web!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

PortAventura estrena web!

Mensaje por iferrer »

Aquí con la noticia en su fb: https://www.facebook.com/portaventuraoficial

Mucho más accesible, directo, interactivo y sencillo de utilizar. Este nuevo sitio web tiene toda la información necesaria para los visitantes de PortAventura y permite realizar compras de pases y entradas, reservas de restauración y hoteles...

A mi me gusta mucho mas, ahora es mas facil encontrar cualquier cosa.
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Re: PortAventura estrena web!

Mensaje por DjJavi5x »

Mejor que la anterior sin duda (la web del 2011 fue pésima), pero a esta le sobra completamente la imagen de fondo, puesto que dificulta la lectura (en estos casos la imagen de fondo se supone que se pone a los lados del contenido para "rellenar espacio") :?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Todavía le queda mucho para pulir, pero en resumen diré que es mucho más social, con más información (excesiva en algunos casos y preparada para que Google la lea) y exceso de banners laterales.

Y por supuesto, como bien dice Dj-Javixxxxx, sobra completamente el fondo...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Opino exactamente lo mismo, y además añadiría (aunque es algo que ya se ha comentado siempre), el que la información esté lo mas actualizada posible, y mas aun con el tema de horarios y tal, que siempre pone lo que le da la gana, y sobre todo con la máxima antelación posible, no que siempre acostumbran a ser los últimos de actualizar sus datos y ponerlos tarde... aunque me da, que esto es muuucho de pedirles...
Y no intenten hacer esto en casa!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Pues yo diría que no cuesta nada hacer una web decente para móvil donde se puedan consultar los horarios de los espectáculos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

La web en general es mucho mejor que la anterior (lo cual no era muy dificil), pero las descripciones de las atracciones son bastante malas...
Por cierto, me ha llamado la atención lo de la "total tematización" del DK:
El Dragon Khan de Port Aventura cuenta con una increíble y total tematización reproduciendo el cuerpo de una enorme bestia roja.
escavy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por escavy »

HaRmAn escribió:Pues yo diría que no cuesta nada hacer una web decente para móvil donde se puedan consultar los horarios de los espectáculos.
Hace poco entré en Trabaja con Nosotros y uno de los puestos que se ofrecen es de TÉCNICO WEB Y SEO, WEBMASTER para, entre otras cosas "impulsar el desarrollo de nuevas acciones de comercio electrónico y de áreas web y móvil". Están en ello, paciencia...
Una vez al año, no hace daño
Frankie

Mensaje por Frankie »

HaRmAn escribió:Pues yo diría que no cuesta nada hacer una web decente para móvil donde se puedan consultar los horarios de los espectáculos.
Creo haber leído en algún sitio (PAC) que había web especial para Android ... ¿?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Frankie escribió: Creo haber leído en algún sitio (PAC) que había web especial para Android ... ¿?
Si, pero está con la "info" de verano... y bueno, realmente no es que sirva de gran ayuda...

Sinceramente, una buena aplicación con mapa y horarios que te ayudara a indicarte mediante gps cual es tu situación en el parque y te dijera que espectáculos tienes cerca y empiezan según la hora que sea, o que restaurante tienes cerca, etc... sería de gran ayuda para ir por el parque..

Resumiendo, algo útil, no lo que hay.
Y no intenten hacer esto en casa!
Frankie

Mensaje por Frankie »

Si, eso estaría guapo ;)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!