Horario en temporada alta

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
escavy
Atravesando el portal del temor...

Horario en temporada alta

Mensaje por escavy »

Hola! he estado mirando por el foro y no he encontrado (ni en la página web de PA) desde cuándo hasta cuándo es exactamente la temporada alta. Nunca he ido en temporada alta y me gustaría por el tema de que está abierto hasta más tarde, pero me surgen un par de dudas:

¿Hasta qué hora se queda abierto (con las atracciones operativas)?
¿El espectáculo de fuegos artificiales es solo en fin de semana?
¿El viernes se considera fin de semana?
¿Hay más visitantes en julio o en agosto?

Espero que me podáis ayudar ya que estoy preparando un viaje de dos días con tiempo y quiero poder elegir sabiamente entre calidad/precio. Gracias! :wink:
Una vez al año, no hace daño
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Horario en temporada alta

Mensaje por bed1am »

Hola, has tenido suerte porque precisamente hoy han actualizado la web oficial y han puesto el calendario del parque y parque acuatico con horarios y también el calendario de apertura de hoteles. Te dejo el enlace para que puedas echar un vistazo:

http://www.portaventura.es/calendario?pestanya=00

Por ejemplo en temporada alta que el parque cierra a las 00:00, algunas atracciones se van cerrando entre las 23:00 y las 23:30, suelen poner una pizarra en la entrada con el horario de cierre (en las atracciones principales).
En temporada alta tienes todos los días espectaculo en el lago por la noche.
En julio y agosto (temporada alta) hay bastante gente en general, pero lo que si se nota diferencia es entre semana y los fines de semana, que aunque pueda parecer raro, suele haber mas gente entre semana.

Si tienes alguna duda mas, ya sabes donde estamos jeje.

Salu2
escavy
Atravesando el portal del temor...

Re: Horario en temporada alta

Mensaje por escavy »

Muchas gracias! ^_^
Ya podía volverme loca buscándolo, y es que no lo habían puesto. En fin, será mejor que no intente ser tan previsora no vaya a ser que me pierda ofertas y demás por no haber salido todavía. :lengua
Una vez al año, no hace daño