"Nuevo" servicio

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

"Nuevo" servicio

Mensaje por oriol1986 »

Hace un momento estaba navegando por la web oficial del parque y he realizado una "reserva" de prueba para los hoteles.

Hasta aquí todo normal. Pero lo que me ha sorprendido y motivado para abrir este hilo, es que por 20€ hay un servicio de saneamiento de la habitación.
Pero lo que me ha "sorprendido" es que, una vez más, la dirección del parque se haya desplazado hasta Italia para conseguir una empresa que haga este servicio: http://www.veloxservizi.it/ozosi-esp.asp

No os perdáis el vídeo de demostración del servicio...

Saludos,
Oriol :lol: :lol:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn

Re: "Nuevo" servicio

Mensaje por HaRmAn »

oriol1986 escribió:Hace un momento estaba navegando por la web oficial del parque y he realizado una "reserva" de prueba para los hoteles.

Hasta aquí todo normal. Pero lo que me ha sorprendido y motivado para abrir este hilo, es que por 20€ hay un servicio de saneamiento de la habitación.
Pero lo que me ha "sorprendido" es que, una vez más, la dirección del parque se haya desplazado hasta Italia para conseguir una empresa que haga este servicio: http://www.veloxservizi.it/ozosi-esp.asp

No os perdáis el vídeo de demostración del servicio...

Saludos,
Oriol :lol: :lol:
Curioso... pero a no ser que seas alérgico o trastorno de TOC algo lo veo un tanto inútil
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oscar Marugán »

Como explica en la página de la empresa, es un servicio muy utilizado en quirófanos, conservación de alimentos o depuración de agua, entre muchas otras. En definitiva es un servicio de extrema higiene para espacios o servicios que así lo requieran. En una habitación de un hotel, es mas un lujo innecesario que otra cosa. Lo veo mas para casas de gente millonaria con esas extrañas manías de derroche tan extremas que no en un hotel donde la mayoría son familias mas preocupadas en adquirir el mejor precio en lugar de gastar más.

Curioso al fin y al cabo, y un vídeo original para un servicio tan extraño como este.

Saludos! ;)
bed1am

Mensaje por bed1am »

El año pasado ya se podía reservar ese servicio (creo que lo metieron durante la temporada alta). De hecho cuando fui al Gold River en octubre me sorprendió porque había bastantes habitaciones que lo habían solicitado. Ponen un cartel en el pomo de la puerta (tipo a los de no molestar, o que ya pueden arreglar la habitación) indicando que esa habitación ha sido desinfectada con ese tratamiento.

Salu2
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Si la idea no me parece mal, pero lo que podrían hacer es hacer esta limpieza por "defecto" y ponerlo como una característica más, es cuestión de buscar "valor añadido" al tema :P

Saludos,
Oriol :dedo
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

Yo pensaba solicitarlo este año, ya os contaré. Mi hijo es alergico y confio en que le siente mejor que unas tapicerías que acumulan polvo. Si no fuera alérgico ni me lo planteaba. Pero no me parece un lujo para millonarios :D
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Carlota_ escribió:Yo pensaba solicitarlo este año, ya os contaré. Mi hijo es alergico y confio en que le siente mejor que unas tapicerías que acumulan polvo. Si no fuera alérgico ni me lo planteaba. Pero no me parece un lujo para millonarios :D
Pues no, no está demasiado caro, la verdad =)
Pues si te acuerdas ya nos contarás cómo ha ido la experiencia de los 20€ :P

Saludos,
Oriol :dedo
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Supongo que ésto redunda en un bién general, ya que "el que venga detrás" se encontrará también la habitación más limpia (si cabe) de lo normal, no ? :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

Entiendo que sí, porque los ácaros para "hacerse fuertes" necesitan un tiempo, así que si los huespedes anteriores solicitaron el servicio, la habita está más limpita necesariamente :)
XenAran
Join us tonight

Mensaje por XenAran »

hola,
disculpad si esto no encaja muy bien aquí pero como se habla de un tema de servicios...

qué me decís del seguro multiriesgo? merece la pena??

gracias y disculpad si me he colado de tema...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Es un seguro mas de estos que se han puesto de moda para que contrates cuando reservas un vuelo u hotel.

Si merece la pena o no la contratación es decisión tuya.
XenAran
Join us tonight

Mensaje por XenAran »

Gracias, la verdad es que el año pasado lo cogí, pero como el viaje y todo lo hacemos nosotras mismas, es decir, no vamos ni con vuelo o con empresas de transporte ni nada...

Al final después de leer toda la info sobre el servicio, no me convenció para este año y no lo cogí.

Espero no arrepentirme... :?

Gracias Ukume!