BACKDRAFT en Antena 3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Mairk
Administrador general

BACKDRAFT en Antena 3

Mensaje por Mairk »

Hoy despues del telenoticias de Antena3 del mediodia, podreis ver la película Llamaradas (Backdraft).

Es interesante ver está película de Universal Studios, porque sin esta película el Templo del Fuego de Port Aventura no existiria. Ya que Templo del Fuego es un clon modificado de la atracción Backdraft del parque Universal Studios Hollywood. La atracción Backdraft y Templo del Fuego son atracciones temáticamente distintas, pero los efectos de fuego son exactamente los mismos.

Tambien puede que os suene la banda sonora de la película, ya que la ponen en la plaza de Taquillas.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

viendo unas cuantas fotos que me he encontrado por internet... me hago un poco la idea de la atraccion en si pero me gustaria saber si hay algun video de estos que rula por internet... para podermelo bajar...
no es que la atraccion en si me guste mucho pero supongo que es impressionante estar ahi... es en este sentido en el que veo que a templo lo que le falta es que se derrumbase parcialmente alguna parte pero por lo demas se assemejan bastante.

CIAO!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues te lo puedes descargar des de ParkeTematiko.com

Aquí tienes el link directo: http://www.pktk.org/videos3/cal/ush/PKTK_backdraft.wmv

El video es solo de la parte del fuego, los pre-shows no aparecen.

Bckdraft tiene alguna parte del decorada que se mueve, y un efecto de chispas que el Templo no tiene. Por lo demás es exactamente igual, aunque el Templo tiene actores y Backdraft no.

Saludos!
Mairk