LINKIN en mi MSN! urgente!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Worker
Sing with Elmo!

LINKIN en mi MSN! urgente!

Mensaje por Worker »

A ver , he oido a más de una persona comentar qu la gente me borra de su lista de contactos por unos males entendidios debido a la falta de madurez de LINKIN... voy a prescindir de hablar de este personaje y me voy a dedicar a pedir perdon en su nombre. Ya que al ser tan inmaduro , pues es lo que tiene que no se tiene valor para pedir perdn. Linkin se colo en mi msn y gasto bromas a la gente. AHORA viene lo importnte : pido porfavor a l gente que me borro de su lista por su culpa i les garantizo que yohe cambiado mi contraseña i pregunta de mis tres MSN i es matematicamente imposible que pueda entrar , asi que porfavor , volvedme a agregar. no soy culpable de sus inmaduros actos contra la gente en nombre de otra persona , en este caso en mi nombre.

De Nuevo , pido perdon a toda esta gente y una segunda oportunidad para volver a entablar conversación con estos amigos perdidos por culpa de un niño.

Hasta la próxima!

P.D: Linkin ke sepas ke kuando en el kanal #um se te keria exar yo fui el pimero en impedir tu despedida. Y esto lo atestigua mucha gente que estuvo presente en mi estancia en el canal. Pero sabes , me doy cuenta de que soy una persona suficientemente madura para entender lo que me comentaban sobre ti. Tenían Razón.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Buen mensaje universalfan, me ahorro mi comentario respecto ese chico.

Solo queria decir que este mensaje quedaria bastante mejor en el foro general/canal-um, solo es una sugerencia.

Un saludo.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Gracias por tu contestación alexcadiz , la tendre en cuenta ;)

La verdad es que no se como se traslada el posr asin que si alguno de los webmasters o alguien que sepa hacerlo es tan amable , estare agradecido.

Hasta la próxima! :)
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Eric, yo no gasté bromas a nadie, además hace un guebo de tiempo de eso....no cale dramatizarlo tanto ¬¬
BY THE FACE!!!
Linkin

Mensaje por Linkin »

además no me cole en tu msn... me dijiste (traducido del catalán)

UF - Yo con un amigo mio me cambiaba las contraseñas i nos metiamos en el msn del otro... (pidiendome indirectamente que lo agamos)

L - Quieres que lo agamos?

UF - Ok.

Más o menos.

Me has dejado muy mal, parezco...vamos no se a lo que me asemejo....yo no me accuerdo del cierto, ya que pasó el 24/1/2005 però no recuerdo que ize nada malo, aparte de preguntar la opinión sobre mi (Linkin) a otras personas, que bueno, quizà les engañé, però no creo que les insultara o nada de eso. Procuraré buscar las conversas guardadas.

Si lo he hecho lo siento Eric y a todos los que halla podido molestar.
BY THE FACE!!!
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

K lastima k solo he leido este post ahora! Linkin tambien me ha insultado muchas veces! En principio todo bien, pero despues......!!!!
I'm a Mac User!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Es cierto que lo propuse yo el juegecito este , pero lo propouse para una tarde , para que podieses ver la gente que tengo yo.... OK? eso es cierto Linkin , te doy la razón , pero niegame ahora que tu no te has conectado muchisimas veces y as picado a mi gnte , mientras yo me limite a ver a quien tenias en el msn. No hable abolutamente a nadie , mientras tu te dedicavas a hacer la vida impossible a los contactos. Es por ello que creo que tu capacidad de madurez es bajisima i tu mentalidad es la de un niño de menos de 10 años.

Por otra parte e leido la conversación que mantuvistes con GoncalOo sobre la chica que te gusta , tu crees que a una persona por dar su opinión , pidiendote perdón antes le has de decir hijo de p*** más de 10 veces? por favor... y simplemente por darte su opinión sobre la chica que te gusta. Eso es de ser una persona grosera además de agresiva y prepotente. No se de que modo estaría GoncalOo pero yo te huviese mandado a freir esparragos en el primer término que usaste. En fin , no quiero entrar en esos temas porque me enciendo y eso no es bueno. Por otra parte , creo que estos son unos foros de debate sobre un tema en concreto como es Port Aventura Resort y no vamos a distorsionar lo pacíficos y magníficos foros que se nos facilirtan por unas opiniones personales , asi que en aspectos omo estos no voy a entrar más ok? me creo suficientemnte maduro para pedir perdón a la gente a la que molestastes. Creo que un perdón a GoncalOo se lo debes , ya que yo e pedido perdón a toda la gente que ''picastes'' relativamente , yo le pido perdón de nuevo a GoncalOo por lo que le dijistes , te das cuenta? que tu inmadurez es como tener muchisimos padres , que todo el mundo ha de hablar por ti?

En fin , amigos , siento que este tema hos haya incumbido a todos. La verdad esque me he quemado un poco pero este chico es como es y no hay cura para ello. Bueno y después de acabar de rematar el tema este... regresemos a las construcciones al HURAKAN! nos vemos! ;) :) ;) :)
Linkin

Mensaje por Linkin »

A partir del momento en que tu te fuiste al colegio, i me dijiste que durante la semana no me conectara solo me conecté una vez. Lo juro. No sé que te habràn dicho però no creo que me haya conectado más de 4 o 5 veces con tu msn.

Goncaloo, me dijiste que la que me gusta te parece fea i yo dije que tu madre me parece una p***. Es lo mateix.
BY THE FACE!!!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Cerramos este post, ya que los mensajes publicados en UMWEBSITE Forums deben ser de interés general.

Link a las normas del foro: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=846
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans