Campaña publicitaria - 10º aniversario

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Campaña publicitaria - 10º aniversario

Mensaje por CCR »

Abro este post para hablar exclusivamente sobre la campaña publicitaria de este año: folletos, anuncios, vallas publicitarias, cuñas de radio, anuncios de televisión... Cualquier tipo de publicidad. Veamos como evoluciona el marketing del 10º aniversario...
Saludos,
CCR
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

uoooooooooo!!!! ya e visto el Anuncio de TV. Ta bien, pero me parece muy corto, lo e podido ver en Tele5 a las 15:26. :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues yo he visto el primer anuncio de la temporada en el corte publicitario de Los Simpsons de Antena 3.
En él se ven primero varias imágenes del parque Port Aventura completamente vacío: el Far West, la entrada al Dragon Khan... y una voz en off explica como el parque se prepara para recibirte (o algo así). Después se ve a una chica gritando (en la Stampida, pero no se ve un plano abierto de la atracción), una familia en el HCR, dos amigos con un photo-ride de la Stampida... Al final sale el logo de PortAventura con el 10 AÑOS característico debajo; a su lado el Woody más típico y la voz en off: TÚ HACES PORT AVENTURA. Después se hace una reseña al precio de los hoteles con una chica tumbada en una cama y dos niños saltando.

A mí me ha gustado y es fácil de entender, familiar... y "sencillo". Eso sí, si no lo sabes, con el anuncio el resort no existe, porque para nada se hacen diferencias entre parques o algo por el estilo. Pero bueno... está bien.
Saludos,
CCR
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Pues vaya, yo no lo he visto aun :cry: No hay un horario en particular xa verlo :loco jejejeje Pues por lo que dices, CCR no está mal... pero que clase de slogan es eso de "tu haces Port Aventura"? :pensativo En fin... los hay peores :pirata
salu2!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Esta bien esta campaña publicitaria, el eslogan lo veo acertado, además el anuncio de TV esta inspirado en el eslogan, ya que viene a decir que lo importante de Port Aventura no son las atracciones, ni nada por el estilo, son los visitantes. Que es lo mismo que refleja el eslogan, TU HACES PORT AVENTURA; o sea los visitantes hacen que Port Aventura sea Port Aventura.

Està bien, además con el 10 aniversario, es una forma de agradecer a los visitantes q Port Aventura haya llegado a 10 años.

Está bastante bien.

Saludos!
Mairk
Fenix

Mensaje por Fenix »

Sip, es otro punto de vista... me gusta lo que dices de "agradecer al visitante" (Que por supuesto con mi cap de suro no lo habia pensado) pero no se... no le acabo de ver el gancho, es un slogan mas para... no sabria explicarlo.
salu2!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

j**** pues a mi me gusta....però me hace algo de cangueli, así como "si no lo haces bien enviarás el parque a la mierda" xD

Sabeis si se puede ver en TV3 o el K3/33 ?
BY THE FACE!!!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Si linkin, el anuncio se emite en catalan y castellano.

Un saludo
SAMI
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

hoy, yendo por el Metro de Barcelona he visto el anuncio de PA en el que dice lo de TÚ HACES PORT AVENTURA y sale una niña pequeña con un osito y Woody (o su hijo, no sé)....

Hasta otra y a ver si puedo ver el anuncio!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El año pasado en el anuncio de TV sonaba la canción What a wonderful world. Esta año el anuncio es muy parecido al año anterior, e incluso el estilo de música es similar.

A ver si entretodos podemos lograr descubrir que canción suena en el anuncio de TV del 2005. Si alguien puede escuchar bien la letra de la canción y escribir aqui algun cacho, será de gran ayuda para encontrarla.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues bueno... que sepais que el anuncio de la niña y Woody está también ¡en la estaciones del metro de Bilbao! La verdad es que llama muchísimo la atención.
Como curiosidad, decir que los anuncios predominan en las paradas de metro cercanas a universidades, supongo que quieren atraer al público joven también...
Saludos,
CCR
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Pues eso mismo, como bien ha dixo CCR ayer viernes ibamos en el metro y en una de las paradas vi el cartel, y...... SANTO GRITO KE PEGUE !!!! jajaja. CCR no sabía de ke le ablaba asta ke se movio el tren y lo vió. :8 Ke chulada, :enamorado llama la atencion pero un huevo malagueño, osease, una pasada. Le saké una foto con le movil pero todavía no tengo el bluetooth asike no lo puedo pasar, pero el viernes ke viene sin falta llevo la digital y le saco una pedazo de foto. :aplausos :aplausos
Sin más, espero ver uno de los paneles grandes aki cuanto antes, y a ese, si ke le voy a sacar una pedazo de foto para ponerlo de fondo en el ordenata. :locura
Bueno gente un saludo para todos y trankilitos ke ya keda menos: :angel:

Un saludo !! :sol
:fuego Lk :fuego
Francesc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Francesc »

Pues yo vi el anuncio en un diario que reparten en mi instituto: el Secunderia a la pagina 12. sale el dragon khan, el fiestaventura, un espectaculo chino i OJO: hurakan Condor!!! sale una gondola cayendo llena y inclinada y un circulo rojo que pone: una atracció nova única al món (una atracción nueva unica en el mundo)
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Se que no es el lugar indicado pero... bienvenido Francesc!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Acaban de quitar el banner del Hurakan Condor en la web oficial y lo han sustituído por uno que anuncia la oferta de los hoteles en que sale la típica flecha de TÚ HACES PORT AVENTURA con dos de los actores del parque. La verdad es que es muy fresco y llamativo... :dedo
Saludos,
CCR
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

En la entrada por coche a PortAventura, todos los carteles de carretera estan en blanco, a la espera de los nuevos logos. Excepto el pórtico que hay justo antes de entrar al parking, que indica la salida de hoteles. Este pórtico esta todo en blanco, excepto la parque izquierda que contiene un logo de UM sobre fondo negro. En la entrada al párking se puede observar como ya han retiraro los "planetas" de UM que había en los extremos:

Imagen

En la entrada peatonal, también se han retirado los logos y los carteles de PA y CC, así como en los carteles de acceso desde el parking (foto inferior)

Imagen

Imagen

Saludos :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Seguro que cambian los logos de todo el resort y siguen dejando las normas del parking en el peaje con el logo del 99 ya casi sin tinta y el sol en los cristales. Aiix.....

Deriz, muchas gracias por las fotos. :dedo
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Como creeis que pondrán ahora el puente de entrada? Yo creo que solo van a poner PortAventura, sin dar ninguna importancia al parque acuático. :shock:
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Se me ha olvidado decir que el pasado viernes TODAS las estaciones del Metro de Bilbao ya tenían COMO MÍNIMO un anuncio de PortAventura, tanto el de la niña con Woody como el del photo-ride del Dragon Khan.

También he visto los anuncios por TV varias veces. Este año hay más publicidad que nunca...
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues m aburria.... y digo como sera el puente??? y hecho una M d montaje, xk m aburria y podia kedar algo asi, claro algo mejor k lo k ay xD WNO aki la foto...

Imagen