Nuevo parking de caravanas
-
Mairk
- Administrador general
Nuevo parking de caravanas
En las noticias de TV3, han anunciado un "nuevo parking de Caravanas" como una de las novedades del 2012.
Muy posiblemente se situará, al lado del parking del Hotel Gold River.
Como creéis que será??
Tendrá servicios como agua o electricidad, para que puedan pasar la noche en ese parking??
Hay que tener en cuenta que en el actual parking de PortAventura no se puede pasar la noche con la caravana, y en las calles de los alrededores de PA, tampoco está permitido pasar la noche con la Caravana...
Saludos!
Mairk
Muy posiblemente se situará, al lado del parking del Hotel Gold River.
Como creéis que será??
Tendrá servicios como agua o electricidad, para que puedan pasar la noche en ese parking??
Hay que tener en cuenta que en el actual parking de PortAventura no se puede pasar la noche con la caravana, y en las calles de los alrededores de PA, tampoco está permitido pasar la noche con la Caravana...
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Nuevo parking de caravanas
Sería una buena idea el que puedan pasar la noche allí, pero tampoco tienen nada, ni cafeterías, ni servicios con duchas auxiliares... sería replanteárselo para poder poner alguno de estos servicios.
Lo que también es cierto que hay una ampliación del parking del Gold River, igual va ahí el parking de caravanas y así que los que se queden ahí pueden usar los servicios del hotel?¿
Lo que también es cierto que hay una ampliación del parking del Gold River, igual va ahí el parking de caravanas y así que los que se queden ahí pueden usar los servicios del hotel?¿
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Salimos de dudas
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... erior.htmlAsimismo, se construirá un aparcamiento para autocaravanas, lo que permitirá a las personas que hacen ruta pasar la noche en PortAventura y comprar una entrada combinada para disfrutar del parque y hacer noche en el aparcamiento.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
oriol1986
Si realmente esto se cumple, creo que habrán invertido muy bien el dinero. En Europa es muy grande la tradición de las caravanas, y todo lo que sea facilitarles la "vida" será un acierto. Ahora sólo hace falta que PAESA no abuse del precio de la estancia nocturna en el párquing, aunque conociendo el precio de un simple turismo, miedo me dan...Dj-Javixxxxx escribió:Salimos de dudas
Asimismo, se construirá un aparcamiento para autocaravanas, lo que permitirá a las personas que hacen ruta pasar la noche en PortAventura y comprar una entrada combinada para disfrutar del parque y hacer noche en el aparcamiento.
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... erior.html
Saludos,
Oriol :dedo
PS: Javi, te modifico un poco tu cita ya que no me deja poner una cita dentro de otra.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Lo ideal sería eso mismo que se comenta, crear un lugar con unas pequeñas instalaciones primarias en las que puedan pasar la noche como en un camping. Es cuestión de abrirse a un nuevo mercado que puede funcionar.
Por ejemplo Europa Park tiene un pequeño camping para caravanas(y tiendas de camapaña) con instalaciones de restaurante y bar cercanas.
http://resort.europapark.com/lang-en/Ca ... /c700.html

Es una muy buena idea la verdad.
Por ejemplo Europa Park tiene un pequeño camping para caravanas(y tiendas de camapaña) con instalaciones de restaurante y bar cercanas.
http://resort.europapark.com/lang-en/Ca ... /c700.html

Es una muy buena idea la verdad.
-
Mairk
- Administrador general
Dada la cercanía con el Hotel Gold River, creéis que este nuevo parking de caravanas podrá aprovechar las instalaciones del Hotel? O sea, las piscinas y restaurantes???
Así mismo, si se debería construir un pequeño edificio de duchas, lavabos y fregaderos en el propio parking.
Saludos!
Marik
Así mismo, si se debería construir un pequeño edificio de duchas, lavabos y fregaderos en el propio parking.
Saludos!
Marik
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Me parece una gran idea, a ver como lo hacen!
-
pipiolo84
Desde la av. pere molas ya se ve una estructura de un piso. Sólo se ve la estructura de hormigón
-
HaRmAn
Supongo el edificio que se comenta de duchas y servicios, a la altura de donde lo has visto?¿pipiolo84 escribió:Desde la av. pere molas ya se ve una estructura de un piso. Sólo se ve la estructura de hormigón
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
pipiolo84
Se ve perfectamente desde la rotonda que esta en la av. pere molas pero fuera del parque a la altura de los peajes. Delante de Port Halley
-
HaRmAn
Con permiso de: pinxomatic en capte.org

Podemos ver el nuevo parking de carvanas que como ya anuncié irá en el hotel gold river.

Podemos ver el nuevo parking de carvanas que como ya anuncié irá en el hotel gold river.
Así seguramente puedan acceder por la entrada del hotel al parque y usar los servicios de buffet y cafeterías del hotel. Un gran acierto sin duda alguna.HaRmAn escribió:Sería una buena idea el que puedan pasar la noche allí, pero tampoco tienen nada, ni cafeterías, ni servicios con duchas auxiliares... sería replanteárselo para poder poner alguno de estos servicios.
-
HaRmAn
Bueno, hoy pasando por la rambla del parque, os dejo una foto de lo poco que se puede ver desde fuera del nuevo parking de caravanas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pipiolo84
Eso no es la rambla del parque. Avendia Pere molas, la calle qeu une vila-seca y salou. La rambla de lparque es la que va de el paso hacia las taquillas 
-
HaRmAn
Bueno hoy paseando por la zona, he visto que el edificio de "recepción" del parking de caravanas ya está casi terminado y que no creo que se tenga listo para la apertura del parque.
Lo que si he visto nuevo es un semáforo justo después de la rotonda que da entrada al Hotel Gold River, lo extraño es que este semáforo incluye paso de peatones, y ahora viene mi pregunta y duda, habrán pensado por fin en la gente del HGR y que quieren ir andando a salou o al centro comercial y les han habilitado una acera por donde acceder andando?? Todo se verá el viernes cuando podamos pasar por la zona.
Lo que si he visto nuevo es un semáforo justo después de la rotonda que da entrada al Hotel Gold River, lo extraño es que este semáforo incluye paso de peatones, y ahora viene mi pregunta y duda, habrán pensado por fin en la gente del HGR y que quieren ir andando a salou o al centro comercial y les han habilitado una acera por donde acceder andando?? Todo se verá el viernes cuando podamos pasar por la zona.
-
HaRmAn
Retomo con persmiso este antiguo post, ahora con una duda enorme.
Viene mi primo de vacaciones por un día y le he comentado lo del parking de caravanas, ya que viene en una, pero no encuentro ni precios ni forma de reservar alguna, se tiene que hacer si o si llamando a la central de reservas??
Viene mi primo de vacaciones por un día y le he comentado lo del parking de caravanas, ya que viene en una, pero no encuentro ni precios ni forma de reservar alguna, se tiene que hacer si o si llamando a la central de reservas??
-
siki.
- Sing with Elmo!
Si, llamando o directamente en la taquilla que hay a la entrada del caravanig.
-
HaRmAn
Bueno hoy mismo he llamado y os comparto la información que me han dado.
El precio varía en función del número de personas, he preguntado por dos personas, por lo que si sois menos o más mejor llamar a confirmarlo.
1 noche 2 días de PortAventura: 116,40€
1 noche 1 día de PortAventura 100€
Hay que reservar al menos con 48 horas de antelación a la fecha de llegada.
La verdad es que comparando los precios y teniendo en cuenta si cogemos la entradas de dos días por separado y luego tenemos que pagar el parking normal, sale a cuenta y mucho y más teniendo en cuenta las comodidades que ofrecen.
El precio varía en función del número de personas, he preguntado por dos personas, por lo que si sois menos o más mejor llamar a confirmarlo.
1 noche 2 días de PortAventura: 116,40€
1 noche 1 día de PortAventura 100€
Hay que reservar al menos con 48 horas de antelación a la fecha de llegada.
La verdad es que comparando los precios y teniendo en cuenta si cogemos la entradas de dos días por separado y luego tenemos que pagar el parking normal, sale a cuenta y mucho y más teniendo en cuenta las comodidades que ofrecen.
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Normalísimo que no se pueda reservar esto si nisiquiera en su web oficial sale para hacerlo...
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
HaRmAn
Sólo se puede reservar por teléfono, espero que en la próxima temporada lo pongan para reservar por la web, al igual que se puede hacer con el resto de hoteles.fran_bcn escribió:Normalísimo que no se pueda reservar esto si nisiquiera en su web oficial sale para hacerlo...
-
Zurilo
- Join us tonight
Más vale que mejoren la idea porque ni es práctica ni barata,he buscado en foros de autocaravanas y campers y la verdad,la gente sale muy descontenta.Yo tengo AC,he hecho cuentas y no me sale rentable,acaso está planeado para que la gente vaya sólo a los hoteles?.
Cúando vamos a ponernos a la altura de Europa,sobre todo Francia,en cuestión de autocaravaning??.En fin...
Un saludo.
Cúando vamos a ponernos a la altura de Europa,sobre todo Francia,en cuestión de autocaravaning??.En fin...
Un saludo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....