Este año he estado tres veces en PA, una en Julio (practicamente al 100% de funcionamiento), otra en Noviembre (las de agua y alguna más cerrada) y para fin de año (idem que anterior añadiendo DK, Cobra imperial y alguna más que seguramente no recuerde), esta última alojándome fuera del recinto y, la verdad, la vez que más he disfrutado de las atracciones y espectáculos ha sido en Navidad ya que he subido más veces a las atracciones (aunque a menos, claro).
Por lo tanto, puestos a elegir, hubiese preferido pagar algo menos en mi visita de Julio ya que no pude disfrutar mucho de la visita .
Saludos,
César
La verdad es que tienes razón. Yo también fui por Navidad, en 2010 por eso, y la experiencia que viví fue más que extraordinaria. Me habían hablado de lo bello que es el parque por Navidad así que hicimos caso de estas recomendaciones y fuimos a visitarlo! Evidentemente, ya conocíamos el parque y sus precios que aunque no acostumbro a criticar, tienden a ser un poco altos. Pero, como es predecible, fuimos con un 2 por 1. De todas formas, aluciné cuando vi que el parque estaba casi vacío, era domingo, no recuerdo el día en exactitud pero se que era domingo. A lo que iba, los precios eran más o menos los mismo, poca variación, pero, teniendo en cuenta que fuimos un día con pocas colas y con un 2 x 1 , salimos mas que satisfechos!!
En cuanto a los precios, sí que es verdad que en verano es un poco caro teniendo en cuenta que se armas unas colas de hasta 2 horas!!! Yo esperé y he llegado a esperar 2 horas y media para subirme al Furius Baco, que después piensas: para 33 segundos que voy a estar montado en la atracción (que es lo que dura más o menos) me parece una exageración!!! Pero teníamos que subirnos! Obligación totalmente! jajajaja
Por eso, por verano, por ejemplo, pagar 44 euros que vale la entrada para un día con las colas que se arman y se crean es brutalmente caro, si lo comparamos con un día de temporada navideña (aunque ya no se como esta la cosa porque el año pasado, 2011, no fui por Navidad). Pero, todo se tiene que mencionar: en verano los horarios son mucho más largos (depende del calendario) y hablamos de "temporada alta". Supongo que si no bajan los precios por verano será por algún tipo de estrategia económica, saben que los turistas pagaran y así ganan mucho mas que disminuyendo los precios según la temporada.
Esto en lo que respeta mi opinión!
¿Que piensan? ¿Hay que bajar, subir, mantener los precios? :confundido: