Por la review, tambien os dejo algunas preguntas que tengo, a ver si alguien me las puede responder
DECORACIÓN
NOTA: 10
Toda la decoración era adequada y muy bonita. Me sorprendió la cantidad de luces que había por todo el parque
FURIUS BACO
TIEMPO DE ESPERA: 20-25 min
Llegé sobre las 11 y Furius estaba, como no y para variar, fuera de servicio! La mujer que había ahí nos dijo que por razones de mantenimiento estab cerrado y que quizá abrieran por la tarde. A ver, seamos realistas: ni fuera de servicio ni leches! Lo único es que un día como el 5 de enero, el parque está lleno de niños pequeños y familias, pero pocos jovénes. Por lo tanto han dicho: ahora lo cerramos y lo abrimos por la tarde, sino toda la gente se parará aquí y las atracciones de dentro estarán vacías.... Bueno, no digo que me parezca mal la idea...es para no gastar tanto...lo entiendo.. Pero claro, que entres y digan que está cerrado y que NO SABE si abrirá por la tarde pues...
Fui a las 16h y ya estaba abierto! Y bien, subí 3 veces segudias y brutal!
Curiosidad: fui el último en subir ayer! Pasé yo y cerraron la entrada!
Una cosa que me gustaría comentar que no entiendo...la primera vez que subí estaba en la cola y se oye: en estos momentos la atracción furius baco se encuentra fuera de servicio por razones técnicas...y yo: ya estamos, otra vez, como siempre! Alguien sabe porque se estropea tanto?
El caso es que al cabo de unos segundos salío otro mensajes que decía que se habia producido un incidente en la atracción Furius Baco y que todos los visitantes habían de abandonar la atracción.... Algunos nos quedamos, otros se fueron...El mensaje iba sonando "la atracción está fuera de servicio..." pero Furius en verdad continuaba operativo, sin ningún problema. AL cabo de unos minutos pararon el mensaje y todo continuó con normalidad.
Alguien sabe porque lo dicen cuando en verdad está operativo?
Por cierto me soprendí con los trenes que habían operatavios en un día de temporada MUY baja: 2 trenes!
Otra preguntita: de los trenes uno funcionaba a lleno rendimiento.. pero el segundo, las tres ultimas filas las dejaban vacías...alguien sabe el motivo?
SEA ODISSEY
NOTA: 3
TIEMPO DE ESPERA: 0 min
Buah...tengía ganas de volver porque no he entrado más desde que quitaron el Sami... Pero que le han hecho a nuestro Sea Odyssey? TT
Una película sin sentido...y me maree a saco! Con esas gafas y con ese submarino que solo hacía que ir por una vía...sin ninguna historia... Suerte que escojí dela 4 minutos....llego a escoger la de 11 minutos (Turte Vision) y me coje algo!!!
Alguien sabe si tiene pensado volver a hacer Sami o algo?
DRAGON KHAN
NOTA: -
Como ya sabía, esta cerrado expecionalmente por la construcción de Shambala. Lo de los colores, a mi me parece buena idea, porque durante el verano se malgastan mucho con el sol...
REGALO DE NAVIDAD
La verdad es que no me esperaba tanto! Me encanto!
Es un especátculo muy completo, con acrobacias, magia, coreografias....
De verdad que esto es un 10 pero bien ganado eh! Felicidades!
Lo unico que no me gustó fue el calor que pasé ahí dentro. Buaah!! Me empecé a quitar el abrigo, el jersey..TODO! Y todavía tenia calor...pero porque ponen la calefacción tan alta? Buaah! Pero he pensado que esto no influya a la nota, porque de verdad que los artistas del Regalo de Navidad se merecen mucho más que un 10.
EL DIABLO
NOTA: 8
TIEMPO DE ESPERA: 5 min
Nada a comentar, como siempre! Divertido!
HURAKAN CONDOR
Cuando llegamos hacía bastante viento y Hurakan creo que no funcionaba porque no veía nadie bajando...A las 12h o así el viento paró y Hurakan abrió. Cuando nos pusimos a la cola, al cabo de 5 minutos el viento volvió a soplar muy fuerte! Y claro, obviamente: "En estos momenos Hurakan Condor se encuentra fuera de servicio por razones meteorlógicas"
Qué rabia me hizo! Y el viento, no paró durante todo el día..así que me quedé sin subir a Hurakan TT
Una pregunta: arriba tienen una estación meteorológica o algo, no?
SERPIENTE EMPLUMADA
NOTA: 7
TIEMPO DE ESPERA: 0 min
Guai!
BOSQUE ENCANTADO
TIEMPO DE ESPERA: 30 min
No subi...cuando vi 30 minutos, dije...JA!
STAMPIDA
NOTA: 9
TIEMPO DE ESPERA: 10-15 min
Como siempre, muy divertida. Solo había un tren de cada color pero bueno (normal en esta época).
Una pregunta que siempre me ha hecho pensar: como se decide que tren gana? Por el peso?
Por cierto, creo que por la tarde también lo cerraron por el viento... Suerte que fui por la mañana!
GRAND CANYON RAPIDS
NOTA: 8.5
TIEMPO DE ESPERA: 1 min
Es uan atracción muy divertida y entretenida. Solo estaba encendida una bomba de agua claro...jejejej
ANIMACIÓN DE CALLE
NOTA: 9.5
La animación perfecta! Estaba por todo el parque!
La unica pega...la canción "PortAventura Feliz Navidad", "Christmas Time" y "Un niño y su sonrisa" me han quedado mas que aburridas...jajajaja Solo hacían que cantar esas! TT En verdad ya me gusta...al final la cantas hatsa tú solo!
COMIDA
NOTA: 6
Muy cara y poca cantidad...Fui en aquel sitio del FarWest, donde hacen American Music... Pero bueno, ya se sabe que no comerás muy bien...pero es que los precios eran flipantes! uaau!
LA CABALAGADA DE REYES
NOTA: 8
Bien.....a ver, las carrozas y tal bastantae flojito pero bueno..Lo que sí que me sorprendió eran los camellos!! No me imaginaba que vinieran así los Reyes aquí en PortAventura! Jjajajaja
Lo bueno fue lo del roscón de reyes y chocolate caliente...jejjejeje
LA LLEGADA DE LOS EMISARIOS REALES
NOTA: 9.5
Un especáctulo muy xulo! Carrozas muy bien hechas, efectos de agua...Y los efectos pirotécnicos mejor que bien, la verdad! Me epseraba menos, con estos tiempos de crisi! Y en temporada baja!
Empezó un poco tarde eso sí...a las 19:30h...jejejjeje
Casi lo anulan por el viento que hacía!
La verdad es que alguna barca lo pasó...un poco mal que digamos.... La barca con una flor rosa o algo así...buah...lo pasó bastante mal...porque con el veinto no se estaba quieto y se iba hacia la barca del rey Melcior...casi le dió un par de veces! Se le veía sudando el pobre que conducía la barca...no paraba quieto...atrás, derecha....jajjaja pobre. TT La verdad es que sí que hacía bastante viento pero bueno...
CONCLUSIÓN GENERAL
NOTA: 9.75
TODO, pero absolutamente TODO muy bien! Me lo pasé genial y en un ambiente muy naideño y familar, que es lo que queríamos nosostros! Lástima del Hurakan...pero bueno.... Además, al ir con todo el familia, era casi el unico que quería subir en cosas fuertes...por lo tanto ya nos lo pasamos bien! Muy bien! Y esos sí: al volver con coche no pudimos para de cantar "PortAventura...Feliz Navidad...Merry Christmaaas..." ajajajaja
Nada, que gracias Port Aventura, que como siempre me has hecho pasar un día geniaal! Y ahora si, la próxima vez que volveré tendré nuevo reto: SHAMBALA!
FELIZ AÑO A TODOS!
(Y si podeis responder a alguna preguntita que he hecho o me las quereis hacer estaré encantado!)