Cabalgata de Reyes
-
siki.
- Sing with Elmo!
Cabalgata de Reyes
Mas de 10.000 personas han disfrutado hoy de la Cabalgata, pese a hacer un día horroroso por el fuerte viento.
-
martar
- Join us tonight
Re: Cabalgata de Reyes
Hola, la cabalgata muy bien pero decian que repartirian chocolate y roscon hasta las 6:30h y antes de esa hora han dejado de repartir. No me parece bien, mis hijos se han quedado muy decepcionados. Otros años esto no pasaba. Saludos desde PA
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Sabrás notar también la gran afluencia de gente que hubo hoy y la gran cola, he llego a oir que una hora... yo te puedo asegurar que no he llegado a esperar tanto.martar escribió:Hola, la cabalgata muy bien pero decian que repartirian chocolate y roscon hasta las 6:30h y antes de esa hora han dejado de repartir. No me parece bien, mis hijos se han quedado muy decepcionados. Otros años esto no pasaba. Saludos desde PA
Y con 10.000 personas seguramente han sobrepasado las previsiones del parque, que no tenían tanto roscón y chocolate preparado.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
533735
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo he ido hoy y he conseguido chocalte y roscón sin ningún tipo de problema.... Claro eso si: estaba allí a las 17.30h, porqe ya sabia que un día como hoy lleno de niños, el chocolate se acabaría muy rápido...
Y si, lo del viento, ha sido un poquito incómodo....nos han cerrado el Hurakan..
hasta casi anulan el de Los Emisarios Reales...
Y si, lo del viento, ha sido un poquito incómodo....nos han cerrado el Hurakan..
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Por aquí al igual, estábamos pronto para el chocolate y también sin problemas! Como otros años se habilitaron varios puntos para recogerlo (hubo dos puntos en los que había prácticamente el doble de cola, ya que la gente que venía por mediterrànea o por polynesia / far west, era el primer punto que veían y todos se ponían en ese)
Por lo demás, he de decir que este año el chocolate y el roscón estaban realmente buenos!
Respecto a la cabalgata y piromusical, la verdad que este año la noté un poquito floja. Para el año que viene sería necesaria una puesta a punto de la iluminación, buscar hasta poder jugar con más colores, no se, algo que le de un poquito más de vida.
El piromusical no salió precisamente bien el jueves, falló mucha pirotecnia (también hizo mucho viento, puede que esto influyera). Hoy viernes ha salido el pase perfecto de nuevo.
Por lo demás, he de decir que este año el chocolate y el roscón estaban realmente buenos!
Respecto a la cabalgata y piromusical, la verdad que este año la noté un poquito floja. Para el año que viene sería necesaria una puesta a punto de la iluminación, buscar hasta poder jugar con más colores, no se, algo que le de un poquito más de vida.
El piromusical no salió precisamente bien el jueves, falló mucha pirotecnia (también hizo mucho viento, puede que esto influyera). Hoy viernes ha salido el pase perfecto de nuevo.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
siki.
- Sing with Elmo!
Realmente los días de fuerte viento no es que falle la pirotecnia, si no que tienen que cortar varios efectos por seguridad.