El nuevo color de Dragon Khan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land

¿Os gustan los nuevos colores del Dragon Khan?

Sí, me gustan mucho.
9
56%
Me gustan pero prefería los de antes.
4
25%
No, no me gustan.
3
19%
Me da igual, nadie se fija en los colores.
0
No hay votos

Votos totales: 16

PAFANS
Administrador general

El nuevo color de Dragon Khan

Mensaje por PAFANS »

Noticia de Pafans.com:
Pafans.com escribió:El nuevo color de Dragon Khan
5 de enero de 2012

Imagen

Desde el pasado 26 de noviembre del 2011 la montaña rusa más conocida del parque temático PortAventura, el Dragon Khan, se encuentra fuera de servicio debido a la construcción de la nueva atracción de 2012 que se cruzará con el Dragon Khan hasta en 4 ocasiones.

Y aprovechando su cierre, Port Aventura ha decidido volver a pintar por completo el emblemático Dragon Khan, que ya sufría un visible desgaste debido al paso del tiempo. Desde hace unas cuantas semanas, varios operarios están repintando toda la estructura de rojo y de azul, ayudados por varias grúas. Las vías vuelven a lucir el rojo intenso que caracteriza a Dragon Khan desde 1995, pero la sorpresa está en los soportes ya que esta vez no se trata del azul claro original. Como se puede apreciar en las fotos que acompañan a esta noticia, los soportes de Dragon Khan serán a partir de ahora de un azul mucho más intenso que el anterior.

A día de hoy, podemos decir que la mitad de la atracción ya ha sido repintada. No era un secreto que Dragon Khan necesitaba un buen repintado así que, si las obras de la nueva montaña rusa 2012 lo permiten, podremos probar de nuevo el Dragon Khan con un nuevo toque de color a partir del 30 de marzo, día de inicio de la temporada 2012.

Esperamos tu opinión en los comentarios de esta noticia o en nuestros foros de debate.

| Ficha del Dragon Khan: http://www.pafans.com/portaventura/port ... agon-khan/
| Reportaje sobre la nueva montaña rusa 2012: http://www.pafans.com/actualidad/rep-rollercoaster2012/
Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos en: http://www.pafans.com/actualidad/news/0 ... agon-khan/

¿Qué opináis de este cambio de color azul?

¿Dragon Khan necesitaba un repintado?

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: El nuevo color de Dragon Khan

Mensaje por HaRmAn »

Por fin unas fotos en las que no se ve un azul demasiado llamativo y se parece más a los colores que hay en realidad!!! Por lo demás decir que a mi me gustan los colores.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Se hace raro ver el DK con los colores nuevos, aunque creo que habrá que esperar a que esté construida la nueva atracción para valorar el resultado en conjunto...
brisingr25
Join us tonight

Mensaje por brisingr25 »

Esas fotos SÍ hacen que Dragon Khan se vea precioso :mrgreen: Me gustan! :D
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oscar Marugán »

Pues los colores son algo intensos la primera vez que los ves. Es más, cuando he abierto este tema me ha parecido horrible xD. Pero ahora que me fijo, me gusta, no se, le da un aire mas alegre. Quizás tenga algo que ver con esa plaga de colorines que intenta invadir el parque con carrozas chicle y atracciones de Barrio Sesamo.. xD

Saludos! :)