Hola!
PortAventura está realizando una prueba en Bar l'Estació (al lado de Furius Baco), en que los clientes deben realizar el pedido de la comida y pagarla mediante una máquina automática.
El proceso es el siguiente:
El cliente escoge la comida que quiera mediante una pantalla táctil, en cada selección te informa de los posibles suplementos que puedes escoger, una vez realizado el pedido, debes pagar, y la máquina imprime un ticket con el pedido realizado, y en el mostrador ya lo están preparando y te lo entregan rápidamente, mostrando el ticket.
Yo veo bien este sistema, siempre que sea opcional. Ya que ahora, como es una prueba, es obligatorio, pero hay un empleado en cada máquina para ayudarte. Una de las ventajas que tiene, es que puedes escoger el idioma, con lo cual los visitantes extranjeros no tendrán problemas para pedir la comida, y es más rápido.
Que os parece esta iniciativa??
Creéis que lo pondrán en todos los restaurantes la próxima temporada??
Saludos!
Mairk
Prueba de kioskos automaticos de pedido en PortAventura
-
Mairk
- Administrador general
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Prueba de kioskos automaticos de pedido en PortAventura
Algo así hay en los restaurantes de Parque Warner ( de hecho llevan ya como 3 años con ello).
El problema que tienen es que hay gente que no se entera de como funcionan y tarda la tira en hacer el pedido, generando mas cola que si fuese de la forma tradicional... Sobre todo a ultima hora cuando se concentra toda la gente a cenar y esperar para el espectáculo nocturno, ahí si que es insoportable...
Lo mejor es hacer como en los McDonald, dejar la mitad de las colas con maquina y la otra mitad normal, ahí si que va mas fluido.
Salu2
El problema que tienen es que hay gente que no se entera de como funcionan y tarda la tira en hacer el pedido, generando mas cola que si fuese de la forma tradicional... Sobre todo a ultima hora cuando se concentra toda la gente a cenar y esperar para el espectáculo nocturno, ahí si que es insoportable...
Lo mejor es hacer como en los McDonald, dejar la mitad de las colas con maquina y la otra mitad normal, ahí si que va mas fluido.
Salu2
-
oriol1986
Yo lo veo bien, la verdad.
Si esto puede ayudar a recortar las colas en algunos puntos de restauración.
Hay que ver cómo les va la prueba y cómo y dónde la quieren implantar. Toca esperar.
Saludos,
Oriol :dedo
Si esto puede ayudar a recortar las colas en algunos puntos de restauración.
Hay que ver cómo les va la prueba y cómo y dónde la quieren implantar. Toca esperar.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Pregunta tonta: ¿Aceptan las máquinas los pases para descuento? Que me veo por donde vienen los tiros ... :muro:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Mairk
- Administrador general
Si si, aunque de momento hay que solicitarlo al empleado, y te marca una opción en pantalla para aplicar el descuento.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
El otro día al pasar me fije desde fuera, pero pensé que era la típica máquina vending de sandwiches calientes, ya lo probaremos!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
La otra misma mañana pasé para comprarme un BigDog, y la verdad, que al principio es un poco liante... pero ya enseguida le pillar la historia al tema...
Por el tema descuentos, bueno, la chica que había para ayudar a la gente (la cual, creo que va a ser necesario que esté siempre para echar una mano a quien no se aclare con el tema), solo me preguntó si tenia pase o no, y le dije que si, que el de oro, pero ni me hizo enseñárselo ni nada (ya no se si conmigo se coló o lo hace siempre así).
La idea puede ser bastante buena, pero para un sitio así como este, que es dentro de un local etc... pero en lugares como el Cactus Express, etc.. no, no lo veo...
Y bueno, eso, siempre que si se pone se adapten las colas para ello, etc... estará bien, y siempre y cuando haya alguien porfavor! que yo me tocó una señora mayor delante de mi, y ni con ayuda se aclaraba! imaginaos si llega a estar ella sola ante el peligro!
Por el tema descuentos, bueno, la chica que había para ayudar a la gente (la cual, creo que va a ser necesario que esté siempre para echar una mano a quien no se aclare con el tema), solo me preguntó si tenia pase o no, y le dije que si, que el de oro, pero ni me hizo enseñárselo ni nada (ya no se si conmigo se coló o lo hace siempre así).
La idea puede ser bastante buena, pero para un sitio así como este, que es dentro de un local etc... pero en lugares como el Cactus Express, etc.. no, no lo veo...
Y bueno, eso, siempre que si se pone se adapten las colas para ello, etc... estará bien, y siempre y cuando haya alguien porfavor! que yo me tocó una señora mayor delante de mi, y ni con ayuda se aclaraba! imaginaos si llega a estar ella sola ante el peligro!
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Dream
La verdad que me parece una muy buena idea! En el McDonal's se estila ya y la verdad.... que si sabes lo que quieres vas directamente y en un momento lo tienes. Sobretodo en días de temporada alta.
Eso si, esperemos que los incivicos de turno no lo estropeen...
Eso si, esperemos que los incivicos de turno no lo estropeen...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002