NORMATIVAS EN LAS ATRACCIONES

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
conxitams
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

NORMATIVAS EN LAS ATRACCIONES

Mensaje por conxitams »

Hola me llamo conxitams y resido en Tarragona,soy fan de portaventura desde su inaguracion, desde ese momento ya me saque el pase de temporada asi cada año hasta que me quede embarazada, pensemos estar dos años sin pase hasta que el niño pudiera subir en las atracciones y asi se hizo nos volvimos a sacar los pases de temporada hasta que el niño cumplio 6 años pero aqui biene mi problema que nadie me aclara.
Mi hijo sufrio una enfermedad terrible a los 6 años en la cual tiene como secuelas epilepsia severa refrectaria, en resumen una epilepsia no contralada,toma varios convulsivos y medicacion para la hipeactividad cuando paso esto yo deje de renovarle en pase de temporada porque tengo entendido que personas que sufran epilepsia se aconseja no subir y mas alguien que no la tenga controlada a todo esto yo estoy separada y su padre decide renovarle eL pase sin importarle lo que pueda pasar si mi hijo en una atraccion tiene un ataque, el niño tiene ya 8 años y mide 1,38 eso quiere decir que sube a las atracciones con riesgo.
A falta de entendimiento con su padre en este tema me puse en contacto con atencion al cliente de portaventura y consiredaron que este tema lo teniamos que arreglar entre los padres y llegar en un entendimiento y mi pregunta es ¿Que pasa si mi hijo esta montado en una atraccion de riesgo y tiene un ataque epileptico y sufre graves secuelas o incluso la muerte? .....
Una cosa mas si alguien me pudiese ayudar o informar con la lucha que tengo para que mi hijo no este en constate peligros le estaria infinitamente agradecida porque cada fin de semana que va a portaventura para mi es un terrible sufrimiento.
GRACIAS.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: NORMATIVAS EN LAS ATRACCIONES

Mensaje por HaRmAn »

Bienvenida al foro.

Siento mucho lo de la enfermedad de tu hijo, en cuanto a lo de si se sube a las atracciones y le pasa algo, pues tu cuando subes a una atracción aceptas el riesgo que ello conlleva, siempre está informado en todos los paneles que está prohibido subirse personas con estos tipos de peligros, incluso de problemas de corazón cuello o espalda.
Creo que ya ha pasado algún caso así en el parque y tu si te subes sabiendo que tienes ese problema se supone que tu te haces cargo.
Ya se que es difícil hacerle entender a esa edad que no puede subirse porque tiene ese problema, y lo que busca tu hijo seguramente sea integración con el grupo de amigos que va, ya que todos se suben y pueden subirse menos el.
Creo que lo que hay que hacer es hablar con el y los amigos y hacérselo entender a todos.

Un saludo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....