Acabo de llegar de Port Aventura y me encantó la música del espectáculo en el que actúan unas chicas chinas en "Regalo de Navidad". He buscado en el apartado de Music Zone, pero creo que ésta no está.
¿Alguien sabe de que canción se trata? Es, como he dicho, la música de cuando actúan unas gimnastas chinas. Gracias.
Música de Regalo de Navidad
-
MBCC
- Os presento mi segundo post.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Música de Regalo de Navidad
Supongo que dirás esta?¿
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
MBCC
- Os presento mi segundo post.
Sí, sí, ... ¡Es esta la música! Muchísimas gracias, HaRmAn. 
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Esta canción es realmente genial y el número es excepcionalmente bueno, con las chinas, la música y la iluminación. Este año el regalo de Navidad es realmente bueno! Si alguien tiene el número que lo cuelgue, please!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Venga voy a colgar el que mejor he podido grabar hasta ahora, lo se tiembla un poco el pulso, pero con el móvil poco más se puede hacer!!!Trevor escribió:Esta canción es realmente genial y el número es excepcionalmente bueno, con las chinas, la música y la iluminación. Este año el regalo de Navidad es realmente bueno! Si alguien tiene el número que lo cuelgue, please!
PD: Está subiéndose tranquilidad!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....