Pues parece ser que este puente volvieron a liarla con lo de los descuentos.
Resulta que el Martes es festivo nacional, pues bien si en la web pone que el descuento ya se puede realizar todos los días, el Martes nos lo realizaron sin ningún problema. Pues HOY jueves que también es festivo nacional resulta que nos dicen que no hay descuento en La cocina de Epi, llamamos a atención al cliente, nos dicen que resulta que como es festivo pues que no se hace... que se entiende que el descuento es todos los días menos los festivos, ahora la pregunta es: Si el martes si se hizo el descuento porque no el jueves?¿
Que se aclaren de una vez con los descuentos, o todos los días si en navidad o todos los días menos los festivos nacionales, nunca o solo cuando a mi me da la gana, pero esto de andar cambiando las condiciones de los descuentos de los pases veo yo su dudosidad legal, ya que tu cuando adquieres un pase firmas un contrato que no pueden cambiar cuando a ellos les de la real gana.
PortAventura cambia descuentos en pases cuando les conviene
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
PortAventura cambia descuentos en pases cuando les conviene
Última edición por HaRmAn el 08 Dic 2011, 20:55, editado 1 vez en total.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
HaRmAn
Re: PortAventura cambia descuentos en pases cuando le da la
Como ya sabéis también hubo cambios para la temporada de navidad que podéis leer en este otro post
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: PortAventura cambia descuentos en pases cuando les convi
Esto de hoy si, hoy no, aquí si, aquí no, aquí hoy si, pero hoy no, es ya cansino y genera insatisfacción y caberos de los clientes.
-
HaRmAn
Re: PortAventura cambia descuentos en pases cuando les convi
Lo que está empezando a generar es el no consumir!!