Puente de diciembre
-
Tejero
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Puente de diciembre
Iré en la segunda parte del puente de diciembre con mi hijo de 4 años...me gustaría que me comentárais si hace frio o no y qué tipo de ropa sería bueno llevar...¿es bueno llevar la visita planificada o no? y por último estaremos en el hotel El paso...¿está cerce del recinto o hay que ir en taxi? muchas gracias anticipadamente
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Puente de diciembre
Vamos por parte, bienvenido al foro!!Tejero escribió:Iré en la segunda parte del puente de diciembre con mi hijo de 4 años...me gustaría que me comentárais si hace frio o no y qué tipo de ropa sería bueno llevar...¿es bueno llevar la visita planificada o no? y por último estaremos en el hotel El paso...¿está cerce del recinto o hay que ir en taxi? muchas gracias anticipadamente
Tema ropa, por el día se suele estar bien si hace algo de sol, pero depende de cada persona, máximas esta semana de 19 y minimas de 9.
Estaría bien que vieses los horarios de los espectáculos en casa para ver como podéis planificarlo uno con otro, recordad que hace falta estar por lo menos 10 minutos antes en cada espectáculo.
Desde el hotel el paso hay servicio de trenecito que sube por la rambla del parque y os deja en la plaza de taquillas.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Oscar Marugán
- Atravesando el portal del temor...
Re: Puente de diciembre
Si, hay trenecito desde el Hotel, pero cuando yo estuve subía la rambla a pie. No son mas de 5 minutos.