Lamentable!!!!!!!se lavan las manos.Ya hay fotos
-
bolillo
- ¡Hola PortAventura!
Lamentable!!!!!!!se lavan las manos.Ya hay fotos
Os cuento mi experiencia.Soy asiduo a este parke,puesto ke tengo el pase anual.Pues bien,antes de todo decir ke soy minusvalido y aveces voy en silla de ruedas,puesto ke me falta 1 pierna,el dia 9-10-11,entrando0 al parke desde el parking de minusvalidos hacia las taquillas,justo delante del muro ese donde estan las bolas en el suelo,hay unas losas grandes de cemento y entre losa y losa,hay casi 2,5cm de grieta,donde perfectamente cabe la rueda delantera de una silla de ruedas,vamos las pequeñas ke sirven para dirigir,bien depues de contar esto sigo,en la fecha arriba indicada,se metio la rueda delantera derecha en una de estas grietas con la consecuentecasi caida,digo casi por que pude poner las manos,por esta casi caida,se me rompio la silla de ruedas si,si,se me rompio.Como me dirigia hacie el parke,fui directamente a atencion al cliente a explicarles lo ocurrido y donde habia sucedido,hice una reclamacion,hicieron fotos de la silla y del lugar o eso creo por que no les acompañe.Me dijeron ke se pondrian en contacto conmigo,lo cual despues de varias llamadas y hablar con una sra. lamada Pilar y kerer por mi parte llegar a un acuerdo amistoso,no kiero ni dinero ni tratos especiales,simplemente kieno una silla nueva le dije yo,me contesta ke no estaba en su mano,sino del seguro del parke y ke ya me llamarian.Me llaman a las 3 semanas y cual es mi sorpresa me deicen ke no se hacen cargo de nada,ke si kiero puedorecurrir a otros medios de demanda,pero su respuesta sera siempre la misma (el parke cumple todas las leyes sobre las barreras arquitectonicas).Este finde he estado en el parke y he hecho algunas fotos del lugar del hecho por sidecido ir por lo penal.Mi indignacion es ke estamos hablando de un parke ke factura miles por no decir millones de euro al año y no se hacen responsables de una silla de ruedas ke a lo sumo puede costar entre 650 o 850€ aprox.JUDGEN USTEDES,no es lamentable?
Última edición por bolillo el 30 Nov 2011, 21:32, editado 1 vez en total.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Lamentable!!!!!!!se lavan las manos
Esto como te dijo la chica lo lleva el seguro en tal caso contra quien tienes que cargar culpas es contra el seguro.
El señor perito, viene evalúa los daños y la escena y si el señor perito dictamina que la culpa no es del parque.
Se que es una situación difícil para ti, y tampoco estoy dando la razón al parque no mal interpretemos, en tal caso que te den los datos del seguro y ponte en contacto con ellos a la hora de recurrir.
Ya nos contarás como va el tema.
El señor perito, viene evalúa los daños y la escena y si el señor perito dictamina que la culpa no es del parque.
Se que es una situación difícil para ti, y tampoco estoy dando la razón al parque no mal interpretemos, en tal caso que te den los datos del seguro y ponte en contacto con ellos a la hora de recurrir.
Ya nos contarás como va el tema.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que hay que reclamar contra PortAventura, no contra un seguro, ya que el problema ha ocurrido en las instalaciones de PortAventura.
PortAventura ya se encargará de hablar con el seguro o lo que sea, pero no el visitante...
Saludos!
Mairk
PortAventura ya se encargará de hablar con el seguro o lo que sea, pero no el visitante...
Saludos!
Mairk
-
bolillo
- ¡Hola PortAventura!
Como comento,solo le hicieron fotos a la silla los empleados del parke,los del seguro no me llamaron,lo hizo una empresa intermediatoria entre el seguro y el cliente.No se atreven ni a dar la cara.
-
HaRmAn
A ver si alguien que sepa de temas jurídicos nos echa un cable en este tema.
A mi me pasó con un golpe en el parquing del HPA, me dieron un golpe en el coche nadie dijo nada, reclamé a seguridad, reclamé a mi seguro y el seguro dice que si no hay cámaras donde se vea no se puede hacer nada, solución.... ajo y agua
A mi me pasó con un golpe en el parquing del HPA, me dieron un golpe en el coche nadie dijo nada, reclamé a seguridad, reclamé a mi seguro y el seguro dice que si no hay cámaras donde se vea no se puede hacer nada, solución.... ajo y agua
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
vecusa
- ...hasta llegar a la camara real...
Contra el seguro no puede reclamar, puesto el cliente no sabe quien es éste.
Tienes que reclamar a PA, a ver, si ésto ocurrió dentro del recinto y es por culpa de un desperfecto en sus instalaciones, éstos se han de hacer cargo de ellas. Luego ya, si el seguro no se lo cubre a ellos, no es culpa tuya.
Tienes algún justificante de la reclamación, fotos y demás que puedan certificar ésto?
Tienes que reclamar a PA, a ver, si ésto ocurrió dentro del recinto y es por culpa de un desperfecto en sus instalaciones, éstos se han de hacer cargo de ellas. Luego ya, si el seguro no se lo cubre a ellos, no es culpa tuya.
Tienes algún justificante de la reclamación, fotos y demás que puedan certificar ésto?
-
Mairk
- Administrador general
También es posible que la grieta entre losa y losa, esté dentro de la normativa, y sea totalmente correcto que este así. Con lo cual, no seria culpa del Parque.
Pero desconozco la normativa...
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
vecusa
- ...hasta llegar a la camara real...
exacto Mairk , puede ser que hablemos de "standares" y todo haya sido una mala combinación de factores que lleven a ello ...
No obstante, si tienes pruebas de que ello no es así, por mínimas que sean, puedes instar a un arbitraje o mediación con ellos, procedimientos gratuitos de resolución de reclamaciones, puesto que ya si quieres ir por vía legal ...
No obstante, si tienes pruebas de que ello no es así, por mínimas que sean, puedes instar a un arbitraje o mediación con ellos, procedimientos gratuitos de resolución de reclamaciones, puesto que ya si quieres ir por vía legal ...
-
HaRmAn
Ahí es donde quería llegar yo, eso seguro que lo ha visto un perito y ha determinado que por parte de ellos estaba todo correcto y con tal de no enfadar más a bolillo han dicho que el parque cumple las normativas.Mairk escribió:También es posible que la grieta entre losa y losa, esté dentro de la normativa, y sea totalmente correcto que este así. Con lo cual, no seria culpa del Parque.
Saludos!
Mairk
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Bolillo, vendría bastante bien que colgaras las fotos que hicistes de la grieta para añadir algo más de información.
En este caso me pasa igual que Mairk, desconocemos la situación exactamente, pero te deseo ánimos para que el problema quede solventado.
Ya nos mantendrás informados
En este caso me pasa igual que Mairk, desconocemos la situación exactamente, pero te deseo ánimos para que el problema quede solventado.
Ya nos mantendrás informados
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
bolillo
- ¡Hola PortAventura!
Esta noche pondre las fotos ke tome del lugar de lo hechos,pero la cosa va asi.Hoy he ido a mi ayuntamiento a atencion al cosumidor y por su parte ,ellos haran de mediadores y luego he llamado a "MIFAS" y me han aconsejado ke vaya al ayuntamiento de vila seca-salou,ke ellos son los ke dan permiso de acondicionamiento y apertura del parke.
Ah,"MIFAS" es ( minusvalidos fisicos asociados ),pero ellos como entidad de apoyo al minusvalido,no tienen abogados ni asesoria juridica.Osea ke todavia estoy buscando soluciones.
gracias por vuestras respuestas,seguire informando hasta el final del asunto de todos los pasos ke doy,por si alguien lo necesita en un futuro.Podeis preguntar lo ke kerais.
Lo dicho,gracias a todos.
Ah,"MIFAS" es ( minusvalidos fisicos asociados ),pero ellos como entidad de apoyo al minusvalido,no tienen abogados ni asesoria juridica.Osea ke todavia estoy buscando soluciones.
gracias por vuestras respuestas,seguire informando hasta el final del asunto de todos los pasos ke doy,por si alguien lo necesita en un futuro.Podeis preguntar lo ke kerais.
Lo dicho,gracias a todos.
-
bolillo
- ¡Hola PortAventura!
Las fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bed1am
Re: Lamentable!!!!!!!se lavan las manos.Ya hay fotos
Te dejo un enlace del Código Técnico de la Edificación:
http://www.codigotecnico.org/web/recurs ... 1/030.html
Aquí dice claramente lo siguiente:
En zonas para circulación de personas, el suelo no presentará perforaciones o huecos por los que pueda introducirse una esfera de 15 mm de diámetro
Las juntas que se ven en las fotos son bastante mayores de 15mm, así que presentales eso porque no tienen disculpa.
Salu2
En zonas para circulación de personas, el suelo no presentará perforaciones o huecos por los que pueda introducirse una esfera de 15 mm de diámetro
Las juntas que se ven en las fotos son bastante mayores de 15mm, así que presentales eso porque no tienen disculpa.
Salu2
-
quimetventura
- ¡Hola PortAventura!
De DIAMETRO.bed1am escribió:Te dejo un enlace del Código Técnico de la Edificación:
Salu2
Los huecos no superarán los 5mm de hendidura, siento tu situación pero me temo que el parque cumple con todas las normas y poco podrás hacer. Un percance lo tiene cualquiera y a veces son percances "cabrones" como éste. Mis deseos de que logres una compensación!
-
bed1am
Creo que los huecos que se ven en la foto tienen bastante mas de 15 mm de ancho y profundo... Esas juntas se suelen rellenar de tierra cuando se acaba la obra y con el tiempo se va escarbando y es responsabilidad del parque el mantenimiento de lis mismos para que no pase lo que ha pasado.
Salu2
Salu2