Lluvia, viento... y atracciones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
JOSETEX
¡Hola PortAventura!

Lluvia, viento... y atracciones

Mensaje por JOSETEX »

Buenas! que tal? Me llamo Jose y soy nuevo escribiendo por aquí, aunque os vengo leyendo hace un tiempo. :D

Este finde me voy con los amigos a P.A Estamos emocionados y tenemos muchas ganas de ir. Hemos cogido la oferta de dos días con hotel... Lo único malo es que hemos visto que va a hacer mal tiempo, la previsión... sabéis a que condiciones cierran temporalmente o para todo el día las atracciones? se que D.K por el viento lo pueden cerrar, pero no se si por la lluvia también.

de todas formas, pase lo que pase, vamos con muchas ganas y por lo que he estado leyendo está todo muy bien organizado . haremos 4 fotos y os las paso por aquí si queréis. ;)

GRACIAS por las respuestas! vamos hablando.

dew!
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Lluvia, viento... y atracciones

Mensaje por ukume »

Hola, averen principio el parque no cierra por lluvia o viento, si que puede ser que cierren alguna atraccion, cierre durante un rato por viento o lluvia. Pero ensegida que se pueda volver a abrir el parque volvera abrirla.

MI CONSEJO: Ir sin miedo y con intencion de pasarlo bien, si algo esta fuera de servicio no te agobies, buscad otra cosa que hacer, ¿que llueve? id aver algun espectaculo. Intentad disfrutar el dia lo mejor posible.
JOSETEX
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JOSETEX »

estoy de acuerdo contigo ukume!

vamos con esa intención. al final lo mejor de todo es compartirlo con los amigos y reirse mucho. por ejemplo, te vas a la zona de far west, de atracciones tipo feria ( coches de choque y cia ) y te picas con ellos y te ries y estas cosas.

era una duda simplemente.

Gracias por tus consejos! ya te contaré como fue
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oscar Marugán »

Yo voy el Sábado y según la previsión, para el Sábado se esperan nubes y alguna posible lluvia leve y momentánea por lo que.. Aprovechar al máximo el Sábado para disfrutar de aquellas cosas que la lluvia pueda fastidiaros como La selva del Miedo, y atracciones grandes al aire libre. De cara al Domingo si que pintan lluvia, por lo que una vez visto lo demás el día anterior, utilizar este para ver espectáculos y otras muchas cosas que podáis hacer sin impedimentos meteorológicos :D

Saludos! ;)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

unos trucos:

Selva del miedo ponerse en la cola el sabado a las 19:00-19:30 asi a las 21h ya habras salido y podras ver parada y noche de halloween o bien domingo a las 20:30 (tras haber visto parada y noche de halloween.

No os perdais Mystery 2 y Love of vampires.
JOSETEX
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JOSETEX »

hola gente!

pues el finde fue espectacular. el sábado nos mojamos un poco. llovía a ratos y había bastante gente para el día que hacia, claro. jajaja. las colas no era muy largas y nos dio tiempo a disfrutar de todas las atracciones y espectáculos. Mystery 2 una pasada! el love of vampires no lo vimos. el domingo que las previsiones del tiempo era que iba a llover más y mal tiempo... salio el sol, muy poca gente, colas de 5 min o no habían. disfrutamos de todo varias veces, espectáculos...

lo que nos decepciono un poco fue la parada de halloween en la mediterránea y el espectáculo en el agua. no se, si fue flojo por lo que llovía o porque de normal es así..pero muy muy flojo. casi que diría que de risa... en el golden river, solo había un bar abierto y gracias. los que volvíamos al hotel cenamos en 30 minutos porque cerraban. Habían hormigas también..pero weno. el hotel en general y el trato muy bueno. los trabajadores muy amables, te indicaban todo y te daban alternativas, horarios, consejos... la verdad que muy muy bien por esa parte. la decoración y espectáculos genial tb.

la nota mala, la puso gente llevándose parte de la decoración, que no eran calabazas de verdad. o incluso calaveras y otros objetos! yo flipaba! la xica que los vio les aviso que avisaba a seguridad... xo weno... lo demás genial.

Volveremos a por la coaster nueva. las obras estaban bastante avanzadas y el sábado estaban trabajando por la tarde tb. domingo ya no. se ve que ocupa bastante extensión y será un gran atractivo!

gracias por los consejos! ;)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Josetex, gracias por contarnos tus experiencia. Me alegro de que disfrutaras. Esperamos verte más por aquí. ;)
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

La verdad es que el domingo fue un día genial para visitar el parque, yo también estuve el domingo.

Esperemos como dice CCR verte mas por el foro y por el parque.

Y recuerda que tenemos un post especial para seguir las obras de la coaster 2012 por si quieres más info.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oscar Marugán »

Yo también estube el Sabado. Solo llovio fuerte a las 13h y a las 22.15h, que tubieron que hacer la parda de Halloween y Lafo lloviendo.

La parada, al estar lloviendo, fue mas bien una Parada de Halloween express, cosa que me parece asta lógica, con la que estaba cayendo. Y en el Lago ha mejorado en comparación con otros años.

Lo que pasa que en estos foros somos tan críticos que nos encanta quejarnos por todo xD. Yo también pienso que es flojo el espectáculo del lago de Halloween. Hasta el año pasado la mayoría de quejas eran porque el espectáculo era excesivamente lento y con espacios de tiempo interminables acompañados imágenes sin ninguna relación entre ellas (y tenían toda la razón). Ahora que se ha rellenado con carrozas y se le ha dado un poco mas de "caña" la queja es que es breve. j****, pues yo cuando lo vi se me cayeron las bragas como aquel que dice. No es buenísimo, claro está. Pero viniendo de donde viene.. podemos alegrarnos de que la "novedad" no fueran 2 petardos mas xD.

En fin, yo me lo pase genial, y otro punto positivo es la organización de la cola de La Selva del Miedo. Un gran acierto lo de utilizar la Estació del Nord para poner un poco de orden. No se quien menciono hace poco que la Selva del Miedo había perdido mucho. Pero yo el Halloween pasado no vine, pero hace dos años si, y recuerdo muchos menos actores y demasiados espacios vacíos sin sustos ni excesiva tematización. Eso este año lo he visto mejor. Mas actores, no había momento que no hubiese algún susto. Y la ambientación estaba algo mejor repartida, por no hablar que lo de usar el teatro de Polinesia para dar ambiente durante el recorrido me pareció un gran acierto.

Saludos!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

La selva del miedo en días de excesiva afluencia tiene un gran fallo en la zona inicial de colas, en la rambla que sube a la estación del norte, que mandan que la gente se junte y un día del puente no se llegó a las manos de milagro!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....