Defraudado con Port Aventura.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
adrianse
¡Hola PortAventura!

Defraudado con Port Aventura.

Mensaje por adrianse »

Hola a todos.
Os cuento como he pasado lo que al principio parecio un fin de semana redondo.
Bueno llegamos el viernes 11 de noviembre al hotel el caribe dormimos yo y mi pareja, el sabado madrugamos todo perfecto pasamos el dia genial, no muy buen tiempo pero almenos se mantubo.. Total llega el domingo nos levantamos con ganas de mas con ganas de aprobechar hasta el ultimo minuto y apurar lo maximo posible el express (el ilimitado) y la sorpresa que nos llevamos cuando llegamos al parque esque todas las atracciones grandes estan paradas. Pedimos explicaciones y resulta que hay una bajada de tension y no furulan. Vale algo logicamente que no se puede evitar o eso creo vaya. Vamos a reclamar con todo nuestro derecho y logica, y nos venden la moto de que las atraaciones solo han estado paradas 30m. Mentira como un pino. Vamos a poner una hoja de reclamaciones y se les acaban de la gente que havia llegado a ir. Nos dan una fotocopia del papel de reclamaciones y se lavan las manos. Ahora que?
a llevarlo a atencion al consumidor, y en un plazo de 6 meses me diran algo... (la generalitat por supuesto) ya que ellos se lavan las manos. :fuego
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Defraudado con Port Aventura.

Mensaje por oriol1986 »

Hola adrianse,

No sé cómo va a acabar este tema, pero que sepas que si la queja fué por la parada de las atracciones, como mucho te regalan entradas para otro día, pero si la queja era por la mentira, supongo que ahí sí que tienes las de ganar, pero no sé con qué te pueden compensar.
Un simple "disculpa" no va a arreglar nada, así que espero que te puedan regalar otra estancia de fin de semana para la próxima temporada.

Espero que nos vaya informando.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Las atracciones pueden estar cerradas por distintos motivos y más si es una motivo externo que no tiene nada que ver el parque, aveces sin saberlo al entrar al parque aceptas unas normas que se supone que debes leer, pero esto es como quien se registra en una web o instala un programa dándole siempre a aceptar sin leerse nada... Es una comparación extrema lo se...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Aunque es comprensible el enfado de adrianse, lo del domingo parece algún problema de causa mayor (nosotros también lo vivimos ese día, y de hecho lo fuimos comentando vía twitter), donde el parque me imagino que hizo todo posible para poder volver a funcionar (como cliente o usuario hay que ser un poco comprensible a veces).

No fueron 30 minutos, pero tampoco creo que impidiera la visita en su totalidad. Por otro lado, en el peor de los casos, al menos habéis estado dos días :wink:

Por supuesto, cada uno es libre de poner una reclamación si así lo estima oportuno.

Como ha comentado Harman, también lo explica en las normas del parque de que, a veces, por varios motivos las atracciones pueden dejar de operar, te lo dejo también por aquí:

http://www.portaventura.es/system/appli ... lano-2.pdf
El día de su visita es importante consultar el horario de apertura y cierre de PortAventura Park
y de PortAventura Aquatic Park, así como de sus distintas áreas. En la Oficina de Atención al
Visitante le informarán sobre los horarios diarios de nuestros espectáculos y de los del resto
de nuestras instalaciones y servicios. No obstante, PortAventura se reserva el derecho de
alterar el programa previsto, cuando motivos técnicos, climatológicos, operativos o de
seguridad, así lo aconsejen

Algunas instalaciones pueden hallarse fuera de funcionamiento, ser suspendidas o cerradas ya
sea por motivos técnicos o por razones meteorológicas, seguridad u operativas que así lo
aconsejen, con la posibilidad de que, por las expresadas razones, sea preciso cerrar
PortAventura Park y/o PortAventura Aquatic Park. Todo lo anterior no da derecho a la
devolución de la entrada o a un cambio de fecha de la misma.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oscar Marugán »

Yo mismo, fui un dia a Port Aventura que coincidio con un tiempo horrible. Apenas llovio durante el dia, pero el viento era algo molesto y estaba parado Dragon Khan, Hurakan Condor, Estampida, Furiius Baco aun no estaba, asi que imagiranos si hace tiempo xD.

Total, que fui a reclamar y al decir la razon por la que nos quejavamos nos dijeron que al ser por una causa externa a ellos no eran culpables, y que mientras mantengan almenos el 50% del parque funcionando (incluyendo Espectaculos) y siemrpe que sea por problemas ajenos al Parque, ellos no tienen la culpa y se lavan las manos.

Me cabreo y mucho. Pero comprendi que razon no les falta, y que como muy bien ha dicho ya otro usuario, son normas escritas que no leemos muchas veces pro pereza, xD.

Saludos!