En esta review me dejo la enorme zona infantil llena de atracciones familiares, paraditas de comida y juegos. He intentado fotografiar lo más vistoso.
Entrando por el solar dónde hay las barracas, ya podemos divisar a lo lejos luces y alguna atracción entre los arboles...

La primera y ESPECTACULAR atracción de trata de un Booster XXL de Fabbri, con sus 55m de altura. Se trata de la atracción más cara de toda la feria (4€!) y que varia su intensidad en relación al ciclo que hagas. La lleva Vicente Bañuls. En el caso concreto de esta... el ciclo dura 1minuto y gira siempre en el mismo sentido, variando la velocidad. Puedo garantizar que no marea, y que todas esas personas sensibles como yo puedes subirse. Como curiosidad, es un booster privilegiado ya que pasas entre los arboles y en la parte superior puedes ver todos los arboles por debajo tuyo. Si os sentais de cara a las barracas podries ver unas vistas espectaculares de Girona y su catedral

A continuación, nos encontramos con una saltamontes invertido, del modelo Hung Jump. Lo que se refiera a saltamontes es espectacular, ya que en esta feria hay en total 4 saltamontes (2 normales y 2 invertidos) más 2 infantiles.... SEIS EN TOTAL!!

Otra de Vicente bañuls, la Jungla encantada... una water ride bastante poco apropiada para mi gusto en una feria de invierno... normalmente siempre la veo con poca o poquísima gente...

A continuación nos encontramos con la primera coaster... El Ratón Comilón! Una spinning wild mouse con "efectos especiales y de agua". Personalmente me ha parecido entretenida, a pesar de que me mareo con facilidad.... la parte "indoor" me ha hecho gracia. La veo divertida para subir en familia. Sin más

Al lado tenemos el modelo de wild mouse invertido, llamado Ala Delta. Para mi gusto me parece muy entretenida y vale la pena... Con efectos de agua incluidos! En cada vagón hay un botón que puedes pulsar libremente (a menos que tus otros compañeros de viaje ya lo hayan pulsado) dónde te puedes mojar (te mojas) cuando pasa por una zona con chorros de agua. Me parece recomendable (precio 3,5€)

Primera casa de los efectos... no será la última que encontraremos...

Esta atracción no he sabido nunca cómo se llama pero aquí la teneis... y por partida doble!Esta concretamente lleva arneses de tipo "shoulders". Más adelante veremos la otra.

No podemos irnos de una feria española sin encontrarnos unos bufalos!

Esta es el primer saltamontes que encontraremos... lleva unos arneses del tipo shoulders también, y me da la sensación que es el modelo más grande de los dos que hay.

Y como novedad de este año un Top Spin!! No tengo que decir mucho de esta atracción ya que muchos ya la conocereis...

Aquí tenemos la casa del terror!!! Un walk Through en el que la gente sale corriendo y casi por el suelo! Yo todavía no he entrado... xD

He aquí una vista de cómo se ve una parte de la feria entre los arboles. Entre todas estas atracciones hay INFINIDAD de paraditas de comida, de juegos, tombolas, etc.... No he hecho fotos en todas porque sería interminable. Al fondo podemos ver la espectacular noria.

Hablando de los arboles... otra atracción que pasa entre medio de ellos es la V!

Esta tampoco sé como se llama pero ya sabeis todos cuál es. No me subo ni loco xD

En una zona que es un solar, apartada de los inmensos arboles, encontramos 4 atracciones que están muy bien. la primera de ellas una wild mouse híbrida (agua/coaster) que está muy bien y es muy divertida!

Me he subido y he bajado muy contento! También está la opción del botón de efectos de agua, que no hemos apretado por si a caso... La primera parte de la cosaster es una wild mouse muy rapida que dispone de algunos divertidos airtimes! A continuación en una bajada haces un pequeños splash en una zona con efectos de agua, para luego entrar en un tunel con efectos de luz. Me ha parecido muy divertida, para repetir. Totalmente recomendable!

Otra de las atracciones de esa zona es un Inverted! No me he subido ni tengo intención de hacerlo jajaja

También hay un star flyer! (o como se llame!)

Esta es aquella atracción que no se el nombre pero que ya llevamos dos! Esta es la que tiene los arneses individuales pero con barra, no con shoulders! Aquí a cada cuál más arriesgada!

Saliendo de esa zona y volviendo al paseo principal de los arboles, seguimos con las atracciones familiares/adultos. Nos encontramos con la típica Olla:

Con una casa del terror con vagones (muy simplona...)

Y.. atención.... con el segundo saltamontes invertido!! xD

Y llegamos a una de las atracciones que mucha gente les tiene "devoción"... no entiendo muy bien por qué, pero bueno... sólo diré que las dos veces que me he subido en un top scan (en esta feria años atrás y en Thorpe Park) he terminado vomitando y mareadísimo. Por supuesto no te mareas tanto sólo con el top scan, pero desde luego sí que ayuda... Vaya... que ahora sólo de mirarlo ya me mareo xD

El Top scan desde la noria...

Y hablando de mareo... Esta parece que la inventaron sólo para eso! **Comentarios subjetivos del autor.A lo mejor te subes y no te mareas, pero yo ya te he avisado! xD

Una de las atracciones que se divisan a lo lejos es la ENOOOORME Noria que hay. Tengo entendido que es la misma que llevan a la feria de Sevilla, a las fiestas del Pilar y a la Merced... Está bien, y en días de lluvia puede ser una buena altrenativa! Subido puedes contemplar las atracciones desde lo más alto, lo que te permitan los arboles.

Nos acercamos a la parte final de esta review... pero no podíamos irnos sin ver el SEGUNDO SALTAMONTES NORMAL!! No apto para cardíacos xD

También está el clásico látigo:

Y LA SEGUNDA CASA DE LOS EFECTOS!!!!

Echamos la vista atrás y contemplamos una parte de la feria entre los arboles. Desde luego, para mi, es una feria totalmente particular y digna de ver, ya que no todos los días puedes romperte el brazo con un arbol montado en un Booster o un Wild Mouse! xD

Esta review está centrada en las atracciones más vistosas que hay... a pesar de eso, me he dejado muchas de la parte infantil... llegando a haber montañas rusas, saltamontes, norias, autos de choque y una infinidad de paraditas.
Os recomiendo totalmente visitar esta feria ya que creo que es uno de los lugares con más encanto en el que puedes encontrate con grandes atracciones como estas. Así que si la quereis visitar ya sabeis, teneis hasta este domingo 6/11/2011!!