diferencias entre montaña rusa normal e invertida?
-
jordi5
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
diferencias entre montaña rusa normal e invertida?
¿Qué diferencias hay entre una montaña rusa normal, por ejemplo el "Dragón Khan", y una invertida como "Batman la fuga" de WB? ¿El cuerpo experimenta realmente sensaciones distintas? ¿O tan solo canvian el tipo de aceleraciones?
-
Mairk
- Administrador general
Re: diferencias entre montaña rusa normal e invertida?
Tienen dos principales diferencies.
a) Estéticamente, son diferentes ya que en una los trenes van por encima de la vía, y en las otras el tren cuelga de la vía.
b) La principal diferencia de sensaciones, es por el hecho de que en las invertidas no tienes nada debajo de los pies. Es una sensación diferente ir con los "pies colgando". A parte de eso, el cuerpo no experimenta sensaciones distintas.
Saludos!
Mairk
a) Estéticamente, son diferentes ya que en una los trenes van por encima de la vía, y en las otras el tren cuelga de la vía.
b) La principal diferencia de sensaciones, es por el hecho de que en las invertidas no tienes nada debajo de los pies. Es una sensación diferente ir con los "pies colgando". A parte de eso, el cuerpo no experimenta sensaciones distintas.
Saludos!
Mairk
-
Gabri999
- ¡Hola PortAventura!
Re: diferencias entre montaña rusa normal e invertida?
Hace poco probé Batman, Tornado y Stunt Fall, y aqui las diferencias.
1. Estetica como ha mencionado el anterior usuario.
2. Las sensaciones son bastante parecidas, aunque en las zonas con muchas fuerzas G los pies tiran mucho hacia abajo, no hay grandes diferencias. En mi opinion, y con todo lo que he probado, son un poco bruscas, pero poco mas puedo decir.
1. Estetica como ha mencionado el anterior usuario.
2. Las sensaciones son bastante parecidas, aunque en las zonas con muchas fuerzas G los pies tiran mucho hacia abajo, no hay grandes diferencias. En mi opinion, y con todo lo que he probado, son un poco bruscas, pero poco mas puedo decir.
280 veces en Shambhala, 230-240 Dragon Khan, 160-190 Furius Baco, 190-210 Huracan Cóndor, 500 o más Stampida.