Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
¿Te gustarÃa pasar una jornada inolvidable? :pensativo Pues no te lo pienses. Te esperamos el próximo 19 de Marzo en PortAventura. Vivirás con nosotros un dÃa muy especial en el que disfrutaremos de la nueva temporada y veremos en persona las obras del Hurakan Condor.
Esta "kedada" es diferente a las demás. No se trata de una kedada en sà en la que un grupo de gente pasamos el dÃa en Port Aventura; esta vez solo te animamos a que acudas a Port Aventura el 19 de Marzo porque muchos fans estaremos presentes y podremos pasar juntos la jornada. Lo aclaramos un poco más:
A continuación, todas las personas que lo deseen puede apuntarse en la lista inferior y se encontrarán con los demás foreros el 19 de Marzo a las 10.00am en la fuente de taquillas. Puedes elegir 2 opciones diferentes, acudir a la kedada en grupo o simplemente acudir a PortAventura y encontrarte con los demás foreros a lo largo del dÃa.
¡Además también estaremos con otros foreros de PA-COMMUNITY.COM!
Te esperamos el sábado 19 de Marzo en el logotipo de Port Aventura (fuente de taquillas) a las 10.00am. :sol
==================== OPCIONES
==================== · Opción A >> Personas que acudirán a la KEDADA EN GRUPO :paz: · Opción B >> Personas que acudirán a la KEDADA ALTERNATIVA :loco
Quizá en un principio parezca una "técnica rara" de kedada, pero poco a poco nos iremos acostumbrando porque es una alternativa más cómoda y útil. Si tienes cualquier duda, responde a este post. ¡No falteis! :bufon
Última edición por PAFANS el 23 Mar 2005, 21:24, editado 1 vez en total.
hola, yo me apuntaria tb, pero da la casualidad q curro alli en el salon asi q si podeis pues ir verme y disfrutad x mi tb fale? vaya racha cada vez q haceis una quedada o curro o me pilla fuera de alli, claro q suele pasar cuando no soy de alli pero.....
Lo dicho un besazo enorme ya me contareis
Hola! Pues no sé, yo supongo que también iré, aunque depende de en qué condiciones vuelva del viaje de fin de curso (que llego el mismo dÃa a la una de la madrugada). Wno, si voy iré con la opción B. Oks?
- CCR >> Opción A
- Dj-Javixxxxx >> Opción A (Sujeto a disponibilidad del pase y transportes )
- Marcel >> Opción ??
- Linkin >> Opción A
- Bruni>>>>Opción B (teóricamente)
ola!!! quee yome apuntoo k al final tare alli ya currando pero a la B pk claro seguramente ese dia me tocara currar! asi k luego me enganxare con vosotross o antes segun la hora k salga o entre claro un besooo a toss
- CCR >> Opción A
- Marcel >> Opción ??
- Linkin >> Opción A
-Katy>>>Opcion B
Bueno xicoos... confirmo iré en OPCIÓN A!! y quiero empezar bien el primer finde y despues me kedaré al HPA.. :P xDD!!! alexNN puede que tmb se apunte con la opción A... weno si eso.. que se apunte el mejor
- CCR >> Opción A
- Marcel >> Opción A
- Linkin >> Opción A
-Katy>>>Opcion B
Saludoos xicos!
Marcel :enamorado
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Bueno, pues cambio mi estado por las enormes paranoias que hay, pa empezar los de IM que no se aclaran ellos mismos, y la imposiblidad con los problemas de pases, asi que no se lo que hare al final, quizas no vaya a esta quedada y asi me saco el pase WB, pero no lo se... asi que:
- CCR >> Opción A
- Marcel >> Opción A
- Linkin >> Opción A
- Katy>>>Opcion B
Hasta que sepa alguna noticia mas... a ver si aparece algun milagro y puedo ir finalmente :confuso
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Wolaaaaa !!!
Me dais una envidia cacho perros!!!!!!!
Me da ke esta vez yo no oy apoder ir asike pasaroslo de p*** MADRE por mi ok??
Recuerdod para toda esa gente k al ultima vez conoci !!!!!!!!!!
y un saludo para los demas .
Yo la verdad , me propusieron una propuesta que accederia encantadisimo , pero no se ni si quiera si voy a poder asistir el dia 19.... pero intentare escaparme... jejeje cosas de las notas , que no van demasiado bien , y eso... la notas xD
Es posible que al fin pueda ir a una quedada de la web :rezar: :rezar: :rezar:
Supongo que a lo largo de la semana me apuntarÃa ya que tengo muchas ganas de conoceros a tod@s! Para los que no me conozcáis ni por MSN me podeis agregar a [email protected]
Os confirmo mi asistencia durante la semana! :dedo
-CCR >> Opción A
- Marcel >> Opción A
- Linkin >> Opción A
- Katy>>>Opcion B
-Hawer>>>> Opción A -oriol1986>>Opción A (pendiente de confirmación)
A ver si nos podemos ver y conocer :paz: en persona aparte de vÃa :pc :exclaim:
hasta otra :señor :loco
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
...Pues... me ha sorgido un problema, i, en principio no puedo asistir . Us explico:
Yo fuà a casa de mis abuelitos, que està n enfermos, a verlos este sábado, i, me llevé el monedero....i en el monedero estava el pase.... i ...me lo he dejado I sin pase no puedo ir .... no hay ninguna opción de que se vaya a la oficina del club i te lo reemplazen?
Wola !! :bote-verde:
Hablo en nombre de Oriol. El dia 19 de Marzo no podrá acudir a la kedada por causas ya exoplicadas en otro post. Asike kon el no conteis porke al final no puede acudir.
Un saludo
Linkin, si vas a la oficina del Club, y les dices que te has olvidado te dan una entrada.... Tambien puedes decir que lo has perdido, y te dan uno nuevo, creo que gratis la primera vez... si lo pierdes dos veces, entonces te hacen pagar un poco creo...