Alguien ya sabe, si este año tambien habran ofertas de estancia en hoteles de parque por navidad con pase express incluido y pase preferente en algunos espectaculos.
Yo fui el año pasado y estaba todo incluido.
Navidades 2011 en Port Aventura
-
konik4
- Os presento mi segundo post.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Navidades 2011 en Port Aventura
De momento de navidad no sabemos nada de nada... supongo que durante la semana que viene se empiezen a conocer ya detalles.konik4 escribió:Alguien ya sabe, si este año tambien habran ofertas de estancia en hoteles de parque por navidad con pase express incluido y pase preferente en algunos espectaculos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
konik4
Gràcias HaRmAn, esperaremos un poco antes de comprar las entradas
-
oriol1986
Para los poseedores del Pase Anual, ya tenemos información básica de los paquetes navideños 2011:konik4 escribió:Alguien ya sabe, si este año tambien habran ofertas de estancia en hoteles de parque por navidad con pase express incluido y pase preferente en algunos espectaculos.
http://t.co/eepj8Wd8
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
A falta de saber las ofertas, lo que ya es seguro que el servicio express este año no es gratuito, tiene un coste de 8€ para el exrpess max y de 49€ para el express premium.
-
eflofum
este año por alojarte en los hoteles ya no tienes pase express, si lo quieres son 8 euros y son para determinadas atracciones q ahora no recuerdo
q cabeza.
-
Atlantis
- Join us tonight
Esta mañana he reservado estancia en el Hotel PortAventura. Es nuestra 1a. vez con alojamiento en los hoteles del parque. Hemos ido en otras ocasiones (4 o 5), pero solo al parque, sin alojamiento. Alguien puede decirme si en los hoteles hay algo especial para cuando salimos del parque. Por cierto que ... tampoco he mirado todavía los horarios del parque durante nuestra estancia. Estaremos del 2 al 5.
Saludos.
Saludos.
-
HaRmAn
En los hoteles tienes diferentes espectáculos, desde un tió, un espectáculo de contorsionista, uno de lazo cowboy, gospel, mini-disco y algún espectáculo más que varia dependiendo del día. No te preocupes que cuando llegues verás los horarios de los espectáculos en recepción. Los horarios del parque en toda la navidad es de 10 de la mañana a 19:30.Atlantis escribió:Esta mañana he reservado estancia en el Hotel PortAventura. Es nuestra 1a. vez con alojamiento en los hoteles del parque. Hemos ido en otras ocasiones (4 o 5), pero solo al parque, sin alojamiento. Alguien puede decirme si en los hoteles hay algo especial para cuando salimos del parque. Por cierto que ... tampoco he mirado todavía los horarios del parque durante nuestra estancia. Estaremos del 2 al 5.
Saludos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....