Ocine Vila-seca

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Ocine Vila-seca

Mensaje por HaRmAn »

Os voy a contar lo que nos ha pasado a varios compañeros hoy en el Ocine de vila-seca:

El día 29 de octubre compro unas entradas por internet para ir a ver la película Paranormal Activity 3 en el Ocine de Vilaseca, al llegar a al cine, me encuentro con un cartel que pone que no se pueden pagar entradas con tarjeta por problema de conexión. Voy a los cajeros para retirarlas y tampoco funcionan, tras pedir explicaciones me dicen que tengo que comprar otras y que ya luego reclame a servicaixa las anteriores que me las devolverán que ellos ya conocen la incidencia, me niego completamente a pagarlas de nuevo ya que ya las pagué, le enseño el programa del móvil de servicaixa donde sale que tengo las entradas compradas, me dice que eso no sirve ya que tiene que ser la entrada electrónica. Llegan al lugar los Mossos D'Scuadra ya que alguien los había llamado ya que había más gente en nuestra misma situación. Llamo a Servicaixa y tras explicarle todo a la chica(muy amable por cierto) que me atendió, me dice que me tienen que dejar pasar, le digo si le paso con el encargado que está allí hablando con los Mossos, se niega a ponerse al teléfono, que compre la entrada de nuevo, se lo explico a la chica, le doy las gracias, y le digo que ya hablo con los Mossos que están allí. Tras hablar de nuevo con el encargado diciéndole que me habían dicho que tiene que llamar el a servicaixa, se niega de nuevo. Voy a hablar con los Mossos, y explicándoles entre todos los clientes afectados la situación de cada uno que era la misma, y tras decirle que yo llamé a servicaixa y que el problema era del cine no de servicaixa, al final consiguen mediar en el problema y tras hablar con el encargado nos deja entrar, pero que aún por encima tenemos que agradecérselo según el Mosso. Pues yo creo que no tenemos que agradecer nada, ya que nos han negado el acceso a un recinto donde teníamos pagadas las entradas; el problema de conexión en suyo y por lo tanto son ellos los que tienen que buscar soluciones, no los clientes; y lo peor de todo, que ya llegamos todos con la película empezada y sin poder disfrutar de ella ya que tienes en pensamiento el incidente. Al salir de la película, volví a taquillas a pedir la hoja de reclamaciones correspondiente para dejar fe de ello.

Que os parece??
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
CCR
Administrador general

Re: Ocine Vila-seca

Mensaje por CCR »

Tengo que decir que la única vez que he escrito una reclamación oficial en toda mi vida fue en el Ocine de Vila-seca. Os cuento un poquito.

Por aquel entonces yo estaba con la rodilla destrozada por gajes del oficio y con una escayola recién quitada. Después de mucho tiempo de reposo en casa decidí salir a tomar el aire un poco y me llevaron al cine, pero aún con muchos dolores. Compré una entrada para segunda fila ya que no podía subir escaleras... y hasta ahí todo bien. El problema llegó cuando acabó la película y te hacen salir por una puerta trasera de emergencia y no por la puerta por la que has entrado. Al salir de la sala llegué a un pasillo que claramente es back-stage de emergencia y me encontré con más de 5 pisos de escaleras en línea recta, es decir, te hacen bajar desde el último piso del Port Halley (donde está el cine) hasta la rotonda de los Mossos (el parking). Al ver aquellas escaleras lo primero que hice fue dar la vuelta para intentar entrar de nuevo en la sala y pedir que me dejaran salir por la puerta normal. Pero mi sorpresa llegó cuando vi que la puerta de la sala se había cerrado y estaba totalmente bloqueada por imanes ya que es una salida de emergencia. Intenté aporrear la puerta pero no hubo respuesta. Busqué algún tipo de telefonillo o algo para comunicarme con los empleados pero no había nada. Casualmente había otro hombre con problemas de salud que estaba en la misma situación que yo.

Después de 10 minutos esperando no nos quedó más remedio que comenzar a bajar. Más de 15 minutos después y con impresionante dolor conseguí llegar abajo. Evidentemente, las pocas fuerzas que me quedaban las usé para volver a subir al cine (por escaleras mecánicas) y poner una flamante reclamación, a lo que el jefe del cine me respondió: "Eso es una chorrada. Si nos lo dices te abrimos y no tienes que liarla". :confuso

Conclusión: ¿estaremos hablando del mismo responsable? Porque si es así ya se podía hacer enterrador. :men
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Ocine Vila-seca

Mensaje por HaRmAn »

El "responsable" de ese cine es un impresentable si estamos hablando del mismo, es más fue el que llamó a los Mossos, porque uno de los que estaba en nuestra misma situación le había gritado,y los llamó e intentó ponerle una denuncia...
Yo también es la primera vez que pongo una reclamación oficial, y por mi parte no vuelvo a este cine nunca más, es lo que se ha ganado.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....