PortAventura ha cambiado mucho en los últimos años. Si lo has visitado hace poco, ¿qué es lo que más te ha gustado?
En las últimas horas ya hemos recibido varias respuestas de algunos de vosotros:
David, en Facebook escribió:Furius Baco , atracción espectacular y la decoración inmejorable.
Guelan, en Facebook escribió:Yo, cada año alucino mas con Port Aventura. Cada sitio te transporta a su lugar de nacion tematizado en el parque y porsupuesto cada hotel. Es como viajar por el mundo. Mi estacion favorita para ir al parque es en Halloween, este año me he quedado sin Hotel Burn ( espero que se arreglen las cosas para el año que viene, me gustaria mucho volver a hospedarme ), es una pasada! y mi atraccion favorita es . . . todas! no tengo ninguna duda.
M Jose, en Facebook escribió:Fui hace dos semanas, y desde el q fui por primera vez hasta dia de hoy habré ido alrededor de unas 25 veces y tengo q decir q aunq soy una gran fan cada año está yendo a menos... pero bueno sin duda alguna furius baco y huracán cóndor las mejores con diferencia.
José Antonio, en Facebook escribió:las atracciones bien como siempre, pero los nuevos espectaculos de halloween estupendos y en general muy bien
Yoli, en Facebook escribió:Para mí el cambio más grande y a mejor son los espectáculos.Son increíbles y Port Aventura tiene unos pedazo de artistas. Siempre me ha gustado ir para subirme a todas las atracciones pero ahora disfruto más viendo cada puesta en escena un montón de veces, fijándome en todos los detalles. Increíble
Y tú, ¿qué opinas? Cuéntanoslo. :dedoAna María, en Twitter escribió:Todo, la atención, las atracciones TODO!