duda sobre entradas del club super

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

duda sobre entradas del club super

Mensaje por stregadorada »

hola amigos....queremos ir a PA este domingo, mi hijo tiene la entrada gratuita del club super 3, y nosotros tenemos dos opciones...

1.-, acogernos a unas entradas del mc donals, que son 2x1
2.-, coger las entradas con el descuento de la cerveza damm

la pregunta es.....en cualquiera de los dos casos, la entrada del club super podriamos aprovecharla???...p por ir con algun tipo de promocion, no nos serviria???...gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: duda sobre entradas del club super

Mensaje por ukume »

den principio no deberia de haber ningun problema.
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Hola a todos.

Repesco este tema porque me encuentro en la misma situación que stregadorada y me gustaría saber si pudo sacar la entrada del peque con una de 2x1 o con descuento, porque en la entrada del Club Super 3 pone que la oferta no es acumulable.

Yo tengo pensado sacar la entrada de 2º día consecutivo y no se si ésta es diferente a la normal y que en taquillas no me acepten la del Super 3.

Saludos y gracias,
César
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oscar Marugán »

Si soys 3 personas, lo mas razonable seria hacer uso de la oferta del Club Super 3 que por la compra de una entrada de niño, te regalan una de adulto, y al otro adulto, cojer los descuentos de Estrella Damm para que le apliquen asta los 20 euros de descuento máximo que se pueden aplicar sobre el precio original.

En el casi de la entrada de dos días el descuento del club super 3 u otros 2x1 no sirven, tan solo sirven para una entrada de día normal. Sin embargo, lo que podéis hacer es cada día usar un descuento distinto y comprar dos entradas de día, que a 2x1 os saldría por 22 euros cada día, en total 44, mientras que una entrada dedos días consecutivos sale por unos 66 si no me equivoco, por lo que sin poder aplicarle descuentos, no sale tan rentable.

Espero haberos ayudado :)
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Hola Óscar.

Gracias por contestar.
Con tu primera "opción" nos saldrían las entradas por 68 Euros/día (44 Adulto+Super3 y 24 Adulto Dto.Damm). Los dos días salen por 136 Euros.
Si cojo las entradas de 2º día consecutivo me sale por 137 Euros (49 Adulto +49 Adulto +39 Junior).

Si no puedo usar la del Super 3 con una de 2º día consecutivo, haré lo mismo que el año pasado, que busqué en la entrada a un usuario que entrara con una entrada "normal" y me sacó la de la niña ;) .

Lo dicho, gracias de nuevo.
César