Hay tantos posts que no me puesto a leerlos todos...
He llamado a Port Aventura al ver que nadie me contestaba y la chica que me a contestado me a dicho que DK estará activo hasta cierre de temporada, no obstante algun dia per algun motivo cerrará, por viento, causas mecánicas...
NuriaER escribió:Hay tantos posts que no me puesto a leerlos todos...
He llamado a Port Aventura al ver que nadie me contestaba y la chica que me a contestado me a dicho que DK estará activo hasta cierre de temporada, no obstante algun dia per algun motivo cerrará, por viento, causas mecánicas...
Esto ya se habló en el tema de la nueva coaster.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Nuria no te enfades, pero piensa que antes de tu pregunta hemos contestado otras 200 iguales, y estar todos los dias contestando lo mismo pues cansa y por ello se necesita aveces poner un poco de orden, y recordar a la gente que el tema se esta tratando en otro sitio.
No soy una persona de enfadarme, lo que pasa que alomejor me explico muy claramente, pero gracias por explicarmelo.
Yo he aportado la info de la chica que me atendió de Port Aventura, no se si lo sabiais pero por si acaso
NuriaER escribió:Hay tantos posts que no me puesto a leerlos todos...
No era un comentario a mal, como dice Ukume, muchas veces se repiten muchos los posts, no te preocupes, ya que están volviendo a activar el buscador del foro, así se evitará el repetir
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....