DRAGON KHAN

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
NuriaER
¡Hola PortAventura!

DRAGON KHAN

Mensaje por NuriaER »

Hola a todos,

que tal estáis?

Me gustaria saber si la atracción del Dragon Khan está aun abierta y si sabeis cuando la cerrarán debido a las obras por la nueva atracción.

Espero vuestra respuesta :rezar:

Un saludo :D
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: DRAGON KHAN

Mensaje por ukume »

eso ya esta contestado por ahi.

A dia de hoy todavia esta abierta, no se sabe exactamente cuando cerrara pero una de las fechas que se maneja es el 20 de Noviembre.
NuriaER
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NuriaER »

Hay tantos posts que no me puesto a leerlos todos...

He llamado a Port Aventura al ver que nadie me contestaba y la chica que me a contestado me a dicho que DK estará activo hasta cierre de temporada, no obstante algun dia per algun motivo cerrará, por viento, causas mecánicas...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

NuriaER escribió:Hay tantos posts que no me puesto a leerlos todos...

He llamado a Port Aventura al ver que nadie me contestaba y la chica que me a contestado me a dicho que DK estará activo hasta cierre de temporada, no obstante algun dia per algun motivo cerrará, por viento, causas mecánicas...
Esto ya se habló en el tema de la nueva coaster.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
NuriaER
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NuriaER »

Si yo no digo que no, pero si no he podido leerlo, tendre que preguntar no? que para eso esta el foro...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Nuria no te enfades, pero piensa que antes de tu pregunta hemos contestado otras 200 iguales, y estar todos los dias contestando lo mismo pues cansa y por ello se necesita aveces poner un poco de orden, y recordar a la gente que el tema se esta tratando en otro sitio.
NuriaER
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NuriaER »

No soy una persona de enfadarme, lo que pasa que alomejor me explico muy claramente, pero gracias por explicarmelo.
Yo he aportado la info de la chica que me atendió de Port Aventura, no se si lo sabiais pero por si acaso ;)
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

NuriaER escribió:Hay tantos posts que no me puesto a leerlos todos...

No era un comentario a mal, como dice Ukume, muchas veces se repiten muchos los posts, no te preocupes, ya que están volviendo a activar el buscador del foro, así se evitará el repetir :D
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....