22 de Octubre 2011 Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
opv1993
Atravesando el portal del temor...

22 de Octubre 2011 Halloween

Mensaje por opv1993 »

Bunas a todos fui a pa el dia 22 de octubre de 2011 aber lo de halloween y os boy a contar la experiencia....

9:05 horas de la mañana llegabamos en port aventura en el parking aun estava cerrado el parking pero ya abia algunos coches.
9:30 abrian el parking nos asian a prcar el primer parkin donde aparcan los autocares como el otro esta lo del rally.
9:50 entramos a Port Aventura park abrieron antes de las 10 MEJOR....
9:55 nos pusimos acer cola en el furios solo 45 minutos.
10:50 llegamos a la mina del diablo una 1 hora o un poko menos. la mina genial pase un miedo abia mucho humo i te davan unos sustos.
ya no pongo la hora ke no me acuerdo mas...
despues de la mina te acen subir en el tren.
saliendo de la mina nos subimos en el templo del fuego.
nos fuimos a la cantina eran las 13:10 hora genial no era muy agoviante i no asias colas para cojer la comida mas tarde siii.
saliendo de la cantina nos fuimos a los auto de coques muy divertido, despues para sea odysea solo 4 minutos de cola (solo abia 4 minutos de cola si no no vale la pena mucho acer tanta cola....
despues de sea para HORROR IN PENITENCE muy triste para las colas port aventura tienen una organisasion horrorosa asias cola y la cola no iba en ningun lugar no sabias donde ponerte de verad la gente gritando i al final el pasaje a perdido mucho. bueno yo era el ultimo i como gritava pues me persegian por detras jejeje
despues nos subimos al tren para mediterrania nos dimos una vuelta a barrio sesamo muy original...
despues caminando para china i despues a mexico nos subimos a la serpiente emplomada ke mareooooooo .......
me compre un gofre buenisimo de verdad i eran las 19:50 ya nos pusimos a la cola de la selva del miedo y ya abia mucha gente.
en la cola pues estube bien cuando ya entras a la polynesia el anbiente esta todo consegido.
nos toca yo el priemro estava de nervios salian por todas partes muy bien.
despues no compramos un bocadillo mientras miravamos la parada una parada familiar en vivo gana mas ke en video.
y por terminar el piromusical (noches de halloween) estupendo increible estube fantastico mencanto
y eso es todo my dia en pa de halloween lo recomiendo a todosssss ke lo pasareis de miedo........