Temporada 2012/2013
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Temporada 2012/2013
A las agencias de viajes ya empieza a llegar todos los catalogos de la temporada desde Noviembre hasta Abril del 2012. El año que viene semana santa, a nivel escolar, empezará el 30 de Marzo por lo que no es de extrañar que en los catálogos que tratan a nivel de costas, aparezcan los primeros detalles de la temporada 2012/2013
Asi que vamos a ello!
PortAventura Park:
-Abre del 30 de Marzo al 04 de Noviembre continuado
-10,11,17,18,24,25 de Noviembre
-1,2,6,7,8,9,15,16 de Diciembre
-Desde el 22 de Diciembre al 06 de Enero de 2013 continuado
PortAventura Aquatic Park:
- Del 26 de Mayo al 09 de Septiembre
Precios Hoteles:
- HPA: 111€ (T.Baja) 143 (T.Media)
- HGR: 122€ (T.Baja) 156 (T.Alta)
- HCR: 106 (T.Baja) 136€ (T.Media)
Comparando los precios con los del 2011... suponen un augmento considerable. Igualmente, ya sabemos que luego siempre hacen promociones, descuentos del 30-50% etc...
A DESTACAR!
- En la página donde esta anunciado todo lo del 2012, solo salen atracciones adrenalinicas, Dragon, Furius, Hurakan... y en medio de todo, una vagon de dos filas, como si pasase por un gran splash...
- Y la frase: ¡Volvemos el 30 de Marzo de 2012 con MUCHAS NOVEDADES!
Os dejo la URL de la imágen escaneada: http://www.pa-community.com/public/pict ... 063683.jpg
Asi que vamos a ello!
PortAventura Park:
-Abre del 30 de Marzo al 04 de Noviembre continuado
-10,11,17,18,24,25 de Noviembre
-1,2,6,7,8,9,15,16 de Diciembre
-Desde el 22 de Diciembre al 06 de Enero de 2013 continuado
PortAventura Aquatic Park:
- Del 26 de Mayo al 09 de Septiembre
Precios Hoteles:
- HPA: 111€ (T.Baja) 143 (T.Media)
- HGR: 122€ (T.Baja) 156 (T.Alta)
- HCR: 106 (T.Baja) 136€ (T.Media)
Comparando los precios con los del 2011... suponen un augmento considerable. Igualmente, ya sabemos que luego siempre hacen promociones, descuentos del 30-50% etc...
A DESTACAR!
- En la página donde esta anunciado todo lo del 2012, solo salen atracciones adrenalinicas, Dragon, Furius, Hurakan... y en medio de todo, una vagon de dos filas, como si pasase por un gran splash...
- Y la frase: ¡Volvemos el 30 de Marzo de 2012 con MUCHAS NOVEDADES!
Os dejo la URL de la imágen escaneada: http://www.pa-community.com/public/pict ... 063683.jpg
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
HaRmAn
Re: Temporada 2012/2013
De la imagen sólo puedo decir: Que foto-montaje más malo.... con la antigua vagoneta de Stampida con un efecto splash..... para poner eso que no pongan nada de nada.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
vecusa
- ...hasta llegar a la camara real...
Por muy 30% o 50% que hagan... si el precio ha subido considerablemente ... Esperemos que no sigan con los recortes a los huéspedes de sus hoteles ...
-
pipiolo84
Ellos saben perfectamente que el año que viene, con la construcción de la nueva coaster las pernoctaciones en sus hoteles aumentarán... Está claro que habrán promociones y aún asi sacarán beneficios...
-
vecusa
Pues, curiosamente, ya dejan reservar para dicha temporada en la web oficial ... salen precios para todos los hoteles menos para El Paso, y con el 50% de descuento.
Ahora está ... ¿quién se atreve a reservar con tanta antelación?
-
HaRmAn
Pues quien tenga la suerte de saber cuando tiene las vacaciones del año que viene y pillar la mejor oferta!!!vecusa escribió:Pues, curiosamente, ya dejan reservar para dicha temporada en la web oficial ... salen precios para todos los hoteles menos para El Paso, y con el 50% de descuento.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
vecusa
Parece ser que si realizamos una simulación de reserva en la página web para los hoteles del parque ya aparecen los nuevos precios, con los descuentos del 50% en todos los hoteles a excepción del Hotel el Paso que sólo tiene un 30% .
Sinceramente, para mi gusto, los precios por las nubes ...
Un saludo
Sinceramente, para mi gusto, los precios por las nubes ...
Un saludo
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Ya hay nuevo plano, con Shambhala, la escuela de conducción ( :no: ), nueva ubicación de Fumanchú... en los folletos de Fitur.

http://www.tucoaster.com

http://www.tucoaster.com
-
HaRmAn
Woww el mejor plano que he visto hasta ahora del parque!!! Curioso la nueva ubicación de fumanchú que ya se intuía, y que también se puede ver la "escuela de conducción".
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
El mapa tiene muy buena pinta. No deja de ser en base el anterior, pero con más vegetación y algún cambio que otro de representación de edificios, sobre todo al colorearlos, que lo mejoran sustancialmente.
Lo que si no me convence, ya viendo su ubicación en el mapa, es Fumanchú. Esa esquina, por abandona que estuviese, era un lugar precioso, muy conseguido, y antes que destruirlo, hubiese visto más razonable colocar Fumanchú en Campamento Mongol antes que la escuela de conducción. De esa forma la oferta familiar del área se quedaría al completo en China baja, pero bueno, son apreciaciones personales.
Lo que si no me convence, ya viendo su ubicación en el mapa, es Fumanchú. Esa esquina, por abandona que estuviese, era un lugar precioso, muy conseguido, y antes que destruirlo, hubiese visto más razonable colocar Fumanchú en Campamento Mongol antes que la escuela de conducción. De esa forma la oferta familiar del área se quedaría al completo en China baja, pero bueno, son apreciaciones personales.
-
Mairk
- Administrador general
Me encanta este nuevo mapa.
Es 100% nuevo, y hacía falta. Ya que hacia más de 5 años que usaban el mismo mapa, con las pertinentes modificaciones y parches.
El estilo de dibujo queda genial.
Saludos!
Mairk
Es 100% nuevo, y hacía falta. Ya que hacia más de 5 años que usaban el mismo mapa, con las pertinentes modificaciones y parches.
El estilo de dibujo queda genial.
Saludos!
Mairk
-
DjJavi5x
Hay unanimidad, el nuevo mapa encanta! Han hecho un trabajo perfecto! 
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
oriol1986
Lo tengo que mirar en directo, pero por lo que se puede ver en la foto, el mapa es genial!
Creo que el mejor que se ha hecho nunca
Saludos,
Oriol :dedo
Creo que el mejor que se ha hecho nunca
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
yo mismo
Ya he tenido oportunidad de ver el plano en grande en papel, y la verdad es que es mucho mejor que el anterior. A simple vista el único pero que le puedo poner es que han puesto Potrillos y Armadillos en medio de la nada y no queda muy claro por donde se entra...
-
yo mismo
Acabo de ver que está disponible la nueva página web oficial www.portaventura.es
-
bed1am
Ha quedado bastante bien la web nueva y parece estar mucho mas completa y con mas info que la anterior.
De la atracción nueva de momento na de na; pone ya lo del parking de caravanas y los servicios que van a tener y anuncia la remodelación de las habitaciones del Hotel Port Aventura que tienen buena pinta.
Otro de los datos buenos es que ponen ya el calendario de todo el año del parque con horarios de apertura de toda la temporada y también de los hoteles (este año el Port Aventura es el unico que abre la temporada comleta, el resto algunas semanas o meses estan cerrados).
Salu2
De la atracción nueva de momento na de na; pone ya lo del parking de caravanas y los servicios que van a tener y anuncia la remodelación de las habitaciones del Hotel Port Aventura que tienen buena pinta.
Otro de los datos buenos es que ponen ya el calendario de todo el año del parque con horarios de apertura de toda la temporada y también de los hoteles (este año el Port Aventura es el unico que abre la temporada comleta, el resto algunas semanas o meses estan cerrados).
Salu2
-
Sparky_4
- Join us tonight
La verdad es que el mapa es genial! Por fin han variado un poco la estética típica del mapa! Ahora haré hasta colas para coger el nuevo mapa porqué anda que no me hartado yo de pillar un mapa antes que se agoten de tanta gente que visita el parque!!
En cuanto a la web, creo que han hecho un gran trabajo! Esta muy bien diseñada y hecha, así que los felicito!! :fiesta:
En cuanto a la web, creo que han hecho un gran trabajo! Esta muy bien diseñada y hecha, así que los felicito!! :fiesta:
-
tapas14
- Join us tonight
colecciono mapas jajaja
-
Sparky_4
- Join us tonight
hahaha!! yo también!!! :bote-verde:tapas14 escribió:colecciono mapas jajaja
-
yo mismo
http://www.hosteltur.com/168180_portave ... marzo.htmlPortAventura abrirá sus puertas el 30 de marzo
El parque temático de la Costa Dorada estrenará montaña rusa en primavera
PortAventura abrirá sus puertas de nuevo el 30 de marzo. El parque temático estrena nuevas atracciones esta temporada, entre ellas una espectacular montaña rusa.
La inauguración de la nueva montaña rusa está prevista para la primavera pero no coincidirá con el día de apertura de puertas. Para más detalles sobre esta atracción, ver PortAventura ultima su nueva montaña rusa gigante.
La nueva temporada llega también con cinco nuevos espectáculos. Además, diferentes mini shows tendrán lugar a lo largo del dia en diferentes puntos del recinto.
Otra de las grandes novedades para este año es la puesta en marcha de una escuela de conducción y educación vial para niños en el área de China.
Dentro de su diversificación, PortAventura también dispondrá esta temporada de un parking de autocaravanas con capacidad para 100 plazas. Pensado para viajeros en ruta que buscan lugares equipados para pernoctar, este parking dispondrá de varios servicios.
El acceso a este parking requerirá reserva previa y se comercializará en un paquete conjunto con la entrada al parque.
"Para el sector MICE, la oferta hotelera de PortAventura realiza una fuerte inversión con la renovación de las 500 habitaciones del Hotel PortAventura", explica la empresa.
PortAventura ha lanzado además ofertas y descuentos especiales para sus cuatro hoteles tematizados.
Veremos en que queda lo de los nuevos espéctaculos, si son nuevos o lo mismo un poco cambiado como nos tienen acostumbrados últimamente. De momento en la web oficial yo no he visto ninguno nuevo...