Hola a todos.
Voy a ir a port aventura los días, 27,28 y 29 de diciembre y voy a estar alojado en el hotel portaventura.
Las dudas que tengo son las siguientes:
¿Merece la pena para esos días comprar la "PortAventura Express Premium", ya que vamos 2 adultos y 2 niños y el precio se dispara? Son 49 euros por cada persona ¿Para los niños también cuesta 49 euros?
El parque cierra esos días a las 19:00h ¿¿Hay bares y restaurantes abiertos cerca para poder tomar algo y cenar?
Muchas gracias de antemano
Dudas para Navidad
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Dudas para Navidad
la pulsera express tiene el mismo coste para adultos que para niños, y es para toda la estancia.
el dia 27 y 28 el parque cierra a las 19 pero el dia 29 cierra a las 23.
Los dias 27 y 28 no deberia haber muchisima afliuencia, yo no me compraria la pulsera ya que podreis verlo casi todo los 2 primeros dias y el 29 que habra mas gente podeis ser las cosa que solo hacen los findes y repetir pero ya mas calmados (apesar de las colas).
PAra cenar o en el propio hotel o llegar hasta salou.
el dia 27 y 28 el parque cierra a las 19 pero el dia 29 cierra a las 23.
Los dias 27 y 28 no deberia haber muchisima afliuencia, yo no me compraria la pulsera ya que podreis verlo casi todo los 2 primeros dias y el 29 que habra mas gente podeis ser las cosa que solo hacen los findes y repetir pero ya mas calmados (apesar de las colas).
PAra cenar o en el propio hotel o llegar hasta salou.
-
torcuato
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la respuesta.
Creo que ha habido aguna confusión con las fechas, ya que el 27,28 y 29 de diciembre, es de martes a jueves y según la página oficial cierra todos los días a las 19:00.
Al ser navidad creo que la afluencia será mayor, por eso era mi pregunta de si merecería la pena la pulsera.
Gracias de nuevo
Creo que ha habido aguna confusión con las fechas, ya que el 27,28 y 29 de diciembre, es de martes a jueves y según la página oficial cierra todos los días a las 19:00.
Al ser navidad creo que la afluencia será mayor, por eso era mi pregunta de si merecería la pena la pulsera.
Gracias de nuevo
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
perdon pedias por diciembre, y yo te dije octubre, los dias 27 28 y 29 habra algo de gente pero no tiene nada que ver con verano, o fines de semana de octubre
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
en navidad No vale la pena casi ningun dia la compra de la pulsera.
-
torcuato
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la respuesta, y dejaremos la pulsera para cuando vayamos en verano