Dudas para Navidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
torcuato
¡Hola PortAventura!

Dudas para Navidad

Mensaje por torcuato »

Hola a todos.
Voy a ir a port aventura los días, 27,28 y 29 de diciembre y voy a estar alojado en el hotel portaventura.
Las dudas que tengo son las siguientes:

¿Merece la pena para esos días comprar la "PortAventura Express Premium", ya que vamos 2 adultos y 2 niños y el precio se dispara? Son 49 euros por cada persona ¿Para los niños también cuesta 49 euros?

El parque cierra esos días a las 19:00h ¿¿Hay bares y restaurantes abiertos cerca para poder tomar algo y cenar?

Muchas gracias de antemano
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Dudas para Navidad

Mensaje por ukume »

la pulsera express tiene el mismo coste para adultos que para niños, y es para toda la estancia.

el dia 27 y 28 el parque cierra a las 19 pero el dia 29 cierra a las 23.

Los dias 27 y 28 no deberia haber muchisima afliuencia, yo no me compraria la pulsera ya que podreis verlo casi todo los 2 primeros dias y el 29 que habra mas gente podeis ser las cosa que solo hacen los findes y repetir pero ya mas calmados (apesar de las colas).

PAra cenar o en el propio hotel o llegar hasta salou.
torcuato
¡Hola PortAventura!

Mensaje por torcuato »

Muchas gracias por la respuesta.

Creo que ha habido aguna confusión con las fechas, ya que el 27,28 y 29 de diciembre, es de martes a jueves y según la página oficial cierra todos los días a las 19:00.

Al ser navidad creo que la afluencia será mayor, por eso era mi pregunta de si merecería la pena la pulsera.

Gracias de nuevo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

perdon pedias por diciembre, y yo te dije octubre, los dias 27 28 y 29 habra algo de gente pero no tiene nada que ver con verano, o fines de semana de octubre
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

en navidad No vale la pena casi ningun dia la compra de la pulsera.
torcuato
¡Hola PortAventura!

Mensaje por torcuato »

Muchas gracias por la respuesta, y dejaremos la pulsera para cuando vayamos en verano