Halloween Pasados

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
inigotuning
Join us tonight

Halloween Pasados

Mensaje por inigotuning »

Hola. Tengo 23 años y llevo llendo desde los 9 todos los años a Port Aventura... Todavía me acuerdo de aquella primera vez, después de aquello an pasado muchos años y muchas visitas... He visto muchos cambios, pero siento pena de pensar lo que fue y lo que es... Creo que en estos años a perdido aquella magia que algún día tuvo.

Lo mismo me pasa con el Halloween por desgracia mi primer Halloween fue en el 2008. Cosa que leyendo foro y opiniones cualquier Halloween anterior era mejor. Desde ese año e ido notando como cada año también va perdiendo ese toque a terror, a miedo y las cosas ya no son igual.

Por eso me gustaría poder hacer un post entre todos de los mejores Halloween, pasajes y todo lo relacionado con Halloween de port aventura de años pasados. Podríamos incluir vídeos y fotos. Siempre me quede con las ganas de poder probar la tan mencionada hacienda encantada (aun nose de que iva ni su tematizacion) el establo maldito, phsyco circus, incluso la zona de talleres de la mina... Y así un largo etc...

Espero algun dia volver a sentir aquella magia de un viaje por 5 continentes y poder sentir el miedo y el ambiente de halloween. Un saludo
inigotuning
Join us tonight

Re: Halloween Pasados

Mensaje por inigotuning »

Esto es lo unico que e podido ver y encontrar del establo del terror:

Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Re: Halloween Pasados

Mensaje por Oscar Marugán »

Yo tampoco he ido demasiados Halloweens más, sin embargo, puedo decirte que Phsyco circus, no es mas que lo que ahora es Horror in penitence, y que le han ido cambiando el nombre y cambiando algunos de los decorados. No creo que haya ni mejorado ni empeorado en cuanto a decorados, sencillamente cambios. Lo que ha ido empeorando en casi cualquiera de los pasajes es la falta de actores, que cada año se hace mas y mas alarmante.

El establo en la mina no se si llegue a entrar. Alomejor era lo mismo que phsyco circus y nisiquiera me fije en el nombre, quien sabe. Por aquel entonces era mas pequeño, y no lo recuerdo con tanta claridad.

Saludos! ;)