Hola a todos, yo no escribo nunca, pero creo que esta vez si que lo tengo que hacer. Os cuento mi experiencia de halloween. Estuve con mi pareja del día 8 hasta el día 11, y nos hemos llevado decepción. Yo estuve hace seis o siete años, no estoy muy segura, y a decaido bastante:
Primero llegamos al hotel y no había nada de tematización, nos alojamos en el HPA y la otra vez estuve en el Paso y vaya diferencia!!! por lo demás el hotel está muy bien, tiene mucha limpieza, muy agradables en el servicio, y la comida estaba bien, un poco cara, pero como en todo el parque.
Segundo entramos al parque y en la calle no había mas que calabazas, espantapajaros (con cara muy dulce), gatos, cuervos y arañas. Personajes en la calle sólo hay en el Far West, y hay cuatro contados (el loco, la niña del exorcista, otro raro, y frankestein).
Tercero los espectaculos:
Mistery II es muy bueno, lo vimos dos veces y es impresionante.
Love for vampires también muy bueno, me rei un montón y lo vimos dos veces tb.
Bang Bang Halloween muy pobre.
Noche de halloween es bonito de ver
Horror in penitece está muy bien, lo único poneros primeros porque si no os chivan todos los sustos
La mina del diablo entra mucha luz.
Nosé si me dejo algo de comentar, mi consejo es que no vayais todo el fin de semana que vayais de domingo a martes (o algo así), porque así el domingo os dedicais a ver lo que no dan entre semana y el resto de día no haceis NADA de cola, y salen más personajes entre semana o por lo menos se les ve más.
Para los padres que no sabeis que hacer, no he visto tanto niño en mi vida!!! PA se ha vuelto para niños, no da miedo, así que tranquilos, y para los que no teneis hijos (que era mi caso), pues pensad si quereis ir, yo no me arrepiento (nunca me arrepiento de lo que hago), pero eso sí, NO HAY MIEDO!!, para mi solo merece la pena los espectaculos, no se si volveré, porque a mi me gusta el miedo y no había, mucho tiene que cambiar para que vuelva.
Bueno un saludo a todos. :bote-verde:
Halloween 2011
-
marisolsg
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
furius jorch
- ¡Hola PortAventura!
Re: Halloween 2011
Yo estube el año pasado con mis hijas,y la verdad... miedo ninguno. De aqui a 2 semanas volveremos a ir, la verdad es q no volvemos xq se halloween,es x las ofertas de los hoteles jejeje