Pierna escayolada
-
lunavalencia
- ¡Hola PortAventura!
Pierna escayolada
Hola forer@s, os escribo porque tengo una duda: me han escayolado el pie :muro: y justamente nos vamos a Port Aventura los días 13, 14 y 15 de octubre. Me gustaría saber si podré subirme a algo así (puedo doblar la pierna, porque la escayola no llega a la rodilla). Tengo pase, con lo cual voy bastantes veces al año, pero nunca he ido en haloween, y me apetecía ir para celebrar mi cumple allí :fiesta: .Principalmente disfrutaré de los espectáculos, pero si pudiera subir a algo... ¿Qué me decís? :please:
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Pierna escayolada
si puedes doblar la pierta no habra problema.
Tambien puedes solicitar (si tienes pase, total mente gratis) una silla de ruedas.
Ademas podras acceder por el acceso de discapacitados.
Tambien puedes solicitar (si tienes pase, total mente gratis) una silla de ruedas.
Ademas podras acceder por el acceso de discapacitados.
-
lunavalencia
- ¡Hola PortAventura!
Gracias Ukume por tu respuesta :paz: . Lo de la silla de ruedas lo había pensado, aunque no sabía que con el pase era gratis. De todas formas me apañaré con las muletas y menos trastorno y si veo que el primer día no me apaño bien pues para los siguientes ya la cogeré.
¿Tú crees que podré subir al Furius Baco?
es que como siempre hay tanta cola y voy con la chiquilla pues no he podido subir nunca, y como este viaje vamos solo mi marido y yo, pues me gustaría poder subir :rezar: . Estampida lo descarto por el traqueteo, pero si en Furius no hay movimientos bruscos no creo que tenga problema, y la escayola va bien sujeta, así que no se me va a caer ni de coña,jiji. ¿Qué pensais? Gracias
¿Tú crees que podré subir al Furius Baco?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Podras subir y como ya he dicho antes con la pierna escayolada puedes acceder a las atracciones por el acceso de minusvalidos.