teléfonos de Port Aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
noeliaan
Join us tonight

teléfonos de Port Aventura

Mensaje por noeliaan »

Hola llevo todo el dia llamando a Port Aventura por un tema del hotel y me salta el contestador,es el num 977123400 sabeis si el hotel Gold River tiene otro número?? es que el viernes vamos y queremos que venga a buscarnos alguién del hotel a la estación y para reservar la cena del sabado,les escribi y me contestaron que llame a este número,pero nada todo el dia salta un contestador y te cuelgan,alguien sabe algo??
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: teléfonos de Port Aventura

Mensaje por bed1am »

El número esta bien, pero hay que insistir mucho. El año pasado llamamos varias veces porque también teniamos que quedar para que nos viniese a buscar el coche y por las mañanas era casi imposible hablar con ellos, por las tardes no solía haber problemas pero había que insistir mucho y dejar sonar bastante...

Salu2
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Muchas gracias,nosotras llegaremos el viernes,la ultima alternativa si no cojen el tel es entrar una de nosotras al parque ya que vamos con maletas,niñas y más y ellos que nos hagan el favor de llamarnos al hotel para que pase a buscarnos,gracias!!!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

No se donde queda la estación, pero si os queda mas cerca la recepción del Hotel Caribe o el hotel Port Aventura, id a uno de ellos porque si tienen el coche del hotel disponible os llevan ellos mismos, y sino llaman al Gold River y os vienen a buscar. A mi ya me han llevado un año del Hotel PA al Gold River sin problemas.

Salu2
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

La estación queda al lado del hotel el Paso (que esta cerrado) el año pasado es donde nos fueron a buscar,pero si no contestan hare lo que dices ir al hotel PA y que me lleven en coche hasta el Gold River,muchas gracias!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

El número 977 12 34 00 es el teléfono de la recepción del Hotel Gold River, y el Hotel Gold River está cerrado entre semana, por eso no contestan al teléfono.

Prueba de llamar a la Central de Reservas de PortAventura, en el 902 20 22 20.

Saludos!
Mairk
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Gracias lo intentare!!