Describe Pafans en una frase
-
PAFANS
- Administrador general
Describe Pafans en una frase
Hola. Si estás leyendo este mensaje es que eres un verdadero seguidor de Pafans.com ya que tan solo pidiéndote que nos ayudes has entrado a leerlo. Gracias por adelantado.
Por favor, necesitamos que saques a relucir tu parte más creativa y contestes a este mensaje describiendo Pafans.com en una frase. Puedes hablar de tus sensaciones, de lo que la web significó para ti a la hora de conocer PortAventura, de las amistades que has conocido gracias a los foros, de la manera en la que la web te hace revivir los momentos que has disfrutado en el parque... No te cortes. Dinos en 10 ó 15 palabras lo que significa para ti formar parte del grupo de PortAventura Fans.
Puedes hacerlo contestando a este mensaje o a través de un mensaje privado, correo electrónico, Facebook o Twitter. Si escribes una frase y te quedas con ganas de más envíanos una nueva, no hay límite. ¡Esperamos tus frases!
Por favor, necesitamos que saques a relucir tu parte más creativa y contestes a este mensaje describiendo Pafans.com en una frase. Puedes hablar de tus sensaciones, de lo que la web significó para ti a la hora de conocer PortAventura, de las amistades que has conocido gracias a los foros, de la manera en la que la web te hace revivir los momentos que has disfrutado en el parque... No te cortes. Dinos en 10 ó 15 palabras lo que significa para ti formar parte del grupo de PortAventura Fans.
Puedes hacerlo contestando a este mensaje o a través de un mensaje privado, correo electrónico, Facebook o Twitter. Si escribes una frase y te quedas con ganas de más envíanos una nueva, no hay límite. ¡Esperamos tus frases!
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: URGENTE: Necesitamos tu ayuda.
Uff, así en frío está difícil la cosa.... prometo pensarla y ponerla.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
HaRmAn
Ahí van:
PaFans, tu nueva familia
Vive con nosotros la magia de PortAventura
PaFans, más que un foro... Tus amigos
PaFans: Tu web... Tu foro... Tus amigos... Tu vida
Este último es un poco extremo por lo de tu vida.... jejeje pero tiene que ser una frase algo comercial y que llegue.
PaFans, tu nueva familia
Vive con nosotros la magia de PortAventura
PaFans, más que un foro... Tus amigos
PaFans: Tu web... Tu foro... Tus amigos... Tu vida
Este último es un poco extremo por lo de tu vida.... jejeje pero tiene que ser una frase algo comercial y que llegue.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Venga, va. Simple, pero conciso sobre lo que pienso (a ver si supero en horterada a HaRmAn)
"PAFANS - Algo más que una web, algo más que un parque"
"PAFANS - Ahora ya no es "tan poca cosa"
"
"PAFANS - Patrocinador oficial de la excavadora de ...
"
"PAFANS - Ahora ya no es "tan poca cosa"
"PAFANS - Patrocinador oficial de la excavadora de ...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
PAFANS
- Administrador general
Al igual que os hemos dicho por Twitter, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras frases. No os imagináis lo que se agradece que haya un equipo de personas como vosotros tan volcadas en animarnos a continuar con este proyecto que ya cumple 9 añitos. :paz:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Buenos días. Hoy nos hemos levantado con un regalito debajo de la almohada y es que, por si alguien no lo sabía, hoy es nuestro cumpleaños. Aún somos un niño de 9 años pero estamos rodeados de nuestros mejores amigos... todos vosotros/as.
Precisamente gracias a vosotros seguimos aquí después de tantos años y creemos que es justo agradecéroslo. No tenemos muchas maneras de hacerlo en el mundo virtual así que se nos ha ocurrido que una buena forma de transmitiros la importancia de vuestro cariño es con un pre-estreno exclusivo del nuevo diseño de Pafans. Tan sólo los usuarios registrados (haciendo login en los foros) podréis ver a lo largo de esta noche la nueva versión de PortAventura Fans.
Os avisamos desde ya de que probablemente encontréis muchos fallos, pequeños despistes, errores ortográficos... Necesitamos un tiempo de margen ya que la web está en versión BETA. Como ya veréis al entrar, las primeras semanas habilitaremos una sección de Feedback desde la que podréis enviarnos directamente vuestras sugerencias e informarnos sobre fallos y errores. El diseño en sí también intentaremos modificarlo y actualizarlo más a menudo para evitar que se quede obsoleto antes de tiempo.
En Pafans nos gusta leer y escuchar todo tipo de opiniones constructivas, tanto positivas como negativas, por lo que cualquier comentario será bienvenido. Sóis vosotros los que hacéis Pafans.com y los que apreciáis PortAventura por lo que nadie os debe quitar la voz.
Intentaremos por todos los medios publicar la nueva web cuanto antes y esperamos que el desarrollo transcuya sin mayores problemas o errores pero, en caso contrario, os pedimos disculpas por adelantado.
Esperemos que disfrutéis con nosotros. Esta celebración es para vosotros/as.
Precisamente gracias a vosotros seguimos aquí después de tantos años y creemos que es justo agradecéroslo. No tenemos muchas maneras de hacerlo en el mundo virtual así que se nos ha ocurrido que una buena forma de transmitiros la importancia de vuestro cariño es con un pre-estreno exclusivo del nuevo diseño de Pafans. Tan sólo los usuarios registrados (haciendo login en los foros) podréis ver a lo largo de esta noche la nueva versión de PortAventura Fans.
Os avisamos desde ya de que probablemente encontréis muchos fallos, pequeños despistes, errores ortográficos... Necesitamos un tiempo de margen ya que la web está en versión BETA. Como ya veréis al entrar, las primeras semanas habilitaremos una sección de Feedback desde la que podréis enviarnos directamente vuestras sugerencias e informarnos sobre fallos y errores. El diseño en sí también intentaremos modificarlo y actualizarlo más a menudo para evitar que se quede obsoleto antes de tiempo.
En Pafans nos gusta leer y escuchar todo tipo de opiniones constructivas, tanto positivas como negativas, por lo que cualquier comentario será bienvenido. Sóis vosotros los que hacéis Pafans.com y los que apreciáis PortAventura por lo que nadie os debe quitar la voz.
Intentaremos por todos los medios publicar la nueva web cuanto antes y esperamos que el desarrollo transcuya sin mayores problemas o errores pero, en caso contrario, os pedimos disculpas por adelantado.
Esperemos que disfrutéis con nosotros. Esta celebración es para vosotros/as.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
HaRmAn
Dj-Javixxxxx me has superado en horterada!!!! jajajajaja, es que está difícil la cosa, espero que por twitter fueran mejor que las nuestras!!!! Esperamos la nueva web con muchas ganas aunque esté llena de errores como decís!!! Todo se soluciona con el tiempo.Dj-Javixxxxx escribió:Venga, va. Simple, pero conciso sobre lo que pienso (a ver si supero en horterada a HaRmAn)
"PAFANS - Ahora ya no es "tan poca cosa"![]()
"
"PAFANS - Patrocinador oficial de la excavadora de ..."
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: PRE-ESTRENO EXCLUSIVO PARA PAFANS REGISTRADOS
¡Qué ganas de ver la nueva web!
Por cierto, ¡¡felicidades por los 9 años!!
Por cierto, ¡¡felicidades por los 9 años!!
-
Dream
Y nosotros rodeados de vosotros, ya esteis cerca o en otro continente 
PAFANS, la web no oficial para todos.
Esta noche estaré intrigado en el trabajo y de vuelta a casa desde el movil!
Nos vemos en la nueva etapa!!!!
PAFANS, la web no oficial para todos.
Esta noche estaré intrigado en el trabajo y de vuelta a casa desde el movil!
Nos vemos en la nueva etapa!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
No sabéis las ganas que tengo de ver ese cambio. Para muchos todo comenzó en este foro. Aún recuerdo mis primeros días allá por 2004 cuando descubrí UM-Website no sé ni con qué nick. ¡Cuánto tiempo ha pasado desde entonces!
Momento cursi: mis mejores deseos para que el cambio empiece con buen pie y marque el inicio de una nueva época.

Momento cursi: mis mejores deseos para que el cambio empiece con buen pie y marque el inicio de una nueva época.
Tengo un Furius que no me tengo
-
oriol1986
Yo empecé a introducirme en el mundo PortAventura durante el verano de 2004 porqué mi padre nos pagaba a mi hermana y su pareja de baile, a mi madre, a mi pareja de baile y a mi, una estancia de fin de semana al Hotel Port Aventura para celebrar la gran temporada de baile que conseguimos ambas parejas.
En el momento en el que nos dijo las palabras mágicas, mi ilusión me hizo buscar muchísima información práctica sobre cómo funcionaban las cosas, qué espectáculos había, como se accedía a los hoteles, y muchas dudas más que se me solucionaron aquí, con mucha amabilidad.
Y toda esa ilusión nació en mi porqué desde mayo de 1995 no pisaba el parque.
Estoy hablando del 15 Jul 2004, fecha en la que me apunté de forma oficial a esta web.
Sus dos Administradores, CCR y Mairk, muy bien saben qué representa para mi esta web y la gente que conocí en este lugar hace ya 7 años, pero para todos aquellos que no lo sepáis, para mi...
...PAFANS es la Gran Família que me hizo descubrir, de nuevo, PortAventura. Gracias.
¡MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR CRECIENDO!
Saludos,
Oriol :dedo
P.D.: os adjunto dos fotos de ese viaje de 2004! (disponibles hasta final de mes)

De izquierda a derecha: Rubén, Rosa, Mireia y mama

De izquierda a derecha: Rubén, Rosa, yo y mama
En el momento en el que nos dijo las palabras mágicas, mi ilusión me hizo buscar muchísima información práctica sobre cómo funcionaban las cosas, qué espectáculos había, como se accedía a los hoteles, y muchas dudas más que se me solucionaron aquí, con mucha amabilidad.
Y toda esa ilusión nació en mi porqué desde mayo de 1995 no pisaba el parque.
Estoy hablando del 15 Jul 2004, fecha en la que me apunté de forma oficial a esta web.
Sus dos Administradores, CCR y Mairk, muy bien saben qué representa para mi esta web y la gente que conocí en este lugar hace ya 7 años, pero para todos aquellos que no lo sepáis, para mi...
...PAFANS es la Gran Família que me hizo descubrir, de nuevo, PortAventura. Gracias.
¡MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR CRECIENDO!
Saludos,
Oriol :dedo
P.D.: os adjunto dos fotos de ese viaje de 2004! (disponibles hasta final de mes)
De izquierda a derecha: Rubén, Rosa, Mireia y mama
De izquierda a derecha: Rubén, Rosa, yo y mama
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
samy
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Pafans es un gran grupo de amigos con los que disfrutar de PortAventura.
Pafans es un gran grupo de amigos con los que disfrutar de PortAventura.
-
PAFANS
- Administrador general
Muchísimas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. ¡Sois los mejores!
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo también me muero de ganas de ver la nueva web!! Aunque lleve mucho tiempo inactivo en el foro, de vez en cuando voy entrando a echar un vistazo de lo que se cuece en PA. Siempre en nuestros corazones...
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Que ganas, que ganas!!
No se me ocurre ninguna frase .__.
No se me ocurre ninguna frase .__.
-
karmo
- Join us tonight
"Pafans, adrenalina en la web"
"Pafans, adrenalina 365 días"
"Pafans, y súbete antes que nadie"
"Pafans, adrenalina 365 días"
"Pafans, y súbete antes que nadie"
-
discovery
- Os presento mi segundo post.
Muchisima suerte en esta nueva etapa. Prometo pasarme mas por aqui

-
PAFANS
- Administrador general
El nuevo diseño de Pafans.com ya está disponible para usuarios registrados. Si quieres opinar sobre él hazlo aquí: viewtopic.php?f=15&t=9545
Seguimos recibiendo frases que describan Pafans.
Seguimos recibiendo frases que describan Pafans.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Re: Describe Pafans en una frase
Yo creo que... después de tantos años en los foros... aquí hay un elemento que se merece una mención especial.... el BOTE VERDE!! :bote-verde: