Se que no escribo mucho por aquí, pero es que tampoco tengo tiempo...
Os cuento:
PA tiene un parking inmenso. También tiene un buen acceso a pie. Pero... Quien se fia de venir en bicicleta? Para los residentes en Salou o Vila-Seca es un medio de transporte economico, práctico, respetuoso con la naturaleza y muy sano. Pero hay el problema de las grandes ciudades: los robos. Cuando vuelves te encuentras con la desagradable sorpresa de que te falta una rueda, el asiento, o incluso la bici entera...
Existe un invento aragonés llamado Biceberg. Se trata de un aparcabicis de alta tecnología y máxima seguridad. Él exige una obra, y el resultado final no es más que el de una marquesina de diseño personalizable. Se pone la bicicleta, la cual también puede tener accesorios cómo la silla o el casco, se guarda en un depósito subterráneo.
Con uno sólo de estos construidos, se pueden dejar hasta 96 bicis. Y la fase de deposito sólo son 30 segundos, igual que la de retirada.
Aquí os dejo una foto de lo que es, para que veais:

El fabricante se compromete al total pago de la bicicleta en caso de robo, incendio, desperfecto grave o destrucción. Lo que propondría yo es poner 2 unidades de Biceberg a la entrada, justo antes de dónde están las taquillas y la fuente. 2 unidades para 96 bicis cada una. Y la cuota de servicio seria de 1 €, o gratis para el pase. Teniendo en cuenta que es la total garantia de que nos encontraremos nuestra bici en perfectas condiciones.
Aqui os dejo algunas fotos más:

Y esta es la web del fabricante: www.biceberg.com .
Mirad, a ver que os parece, pero a mi me parece una buena idea el llegar en bici para quien viva cerca.
Saludos:
fran_bcn