merece la pena?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

merece la pena?

Mensaje por ethmuga »

hola e reservado para el 11 de noviembre dos noches en la lucy a media pension nunca e ido a ninguna de las suites en ningun hotel pero si vistado todos los hoteles varias veces al año estoy un poco asustada de cagarla ya que es un precio elevado estas habitaciones para que luego sea poca cosa ,alguien me puede dar su opinion o experiencia.gracias
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Re: merece la pena?

Mensaje por vecusa »

es un plus añadido a la estancia ...
yo hablo por la experiencia del Club San Juan y ... si, no sale barato, pero es una maravilla :)
noeliaan
Join us tonight

Re: merece la pena?

Mensaje por noeliaan »

Hola yo también he cogido habitación del 7 al 9 de octubre y espero haber hecho buena elección,llevo varios años iendo al parque,a diferentes hoteles,pero en habitaciones estandar,nunca en suitte,pero por el tema de las pulseras vale la pena, tambien voy a media pensión,cuando vuelva como voy antes que tú te cuento,pero por las críticas creo que merece la pena, te dejo un mail que me mando una chica a traves de tripadvisor que habia estado,espero que sirva de ayuda,pués aqui en el foro se ve que nadie a estado pues he escrito 2 mensajes preguntando por la mansion lucy's pero nadie contesta,ahí te dejo el comentario espero que te sirva de ayuda:

Las habitaciones son amplias, para los mayores teneís cafetera con 2 capsulas si quereis mas valen 0,50 ct. Os regalan un juego de zapatillas y a los pequeños un kit de aseo copleto, con cepillo de dientes, vaso tollita.........No teneís que llevar toalla para la piscina las teneís en la habitación y os las cambian a la tarde y cada día. Olvidate de recoger colchas y cortinas lo hacen ellas asi como de abrir el sofa, es un sofa para dos personas normal pero se está bien, la cama de matrimonio es inmensa. El primer día por la tarde os traeran un kit de bienvenida sobre las siete con agua y fruta. Y todos los días de 19.00 a 21.00 en el saloncito de la casa de lucy os ponen bebidas y queso, patatas y varios para picar. Tenesis el fast express incluido para las colas entrar siempre por donde se sale y teneís la opcion de cambiar la cena de bufet por un restaurente del parque probar el opera en el mediterranea son platos caros y poca cantidad pero teneís la opcion de ver el espectaculo en primera linea.. D e verdad te va a gustar ya me comentas voy a intentar colgar fotos .