¿Ir disfrazado en Halloween?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
rastruja
¡Hola PortAventura!

¿Ir disfrazado en Halloween?

Mensaje por rastruja »

Hola a todos!

Soy fan de PA desde que tengo 3 años, he ido como 7 veces, pero llevo 5 años sin ir y queriendo ir por Halloween y este año porfin voy a ir :bote-verde: y este es el motivo por el cual me acabo de registrar en la web.

Por otro lado, voy a ir el 30 y 31 de Octubre a PA, la pregunta es ¿se espera que la gente vaya disfrazada alguno de los dos días?¿Cúal de los dos? Esta pregunta la hago porque a mi me encantaría ir disfrazada, pero paso de ser un bicho raro :oops:

Bueno, a ver is alguien sabe algo acerca de este asunto, un saludo y todos!
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: ¿Ir disfrazado en Halloween?

Mensaje por ukume »

puedes ir disfrazada cualquier dia, pero te recomiendo que sea un disfraz comodo que no moleste a la hora de subir a las atracciones.
rastruja
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rastruja »

Gracias por tu respuesta ukume, el disfraz ya lo tengo elegido, es de vampiresa gótica, pero sin colmillos ni nada :wink: (y con playeros aunque no pegue ni con cola el calzado jajaja)

Vamos, que para ir cómoda y poder montarme en todo sin accesorios que me molesten, lo único que claro, si yo voy a ser la única disfrazada en el parque (a parte de los actores contratados claro) pues me da palo :oops:

¿Alguien ha ido por estas fechas otro año? ¿Ha visto a gente disfrazada? ¿Qué día habrá más gente disfrazada?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En halloween siempre hay gente disfrazada y cuanto mas se acerca el 31 de octubre mas gente hay.
rastruja
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rastruja »

ukume escribió:En halloween siempre hay gente disfrazada y cuanto mas se acerca el 31 de octubre mas gente hay.
Muchas gracias ukume, creo que iré el 31 disfrazada :)
desdesevilla
Os presento mi segundo post.

Mensaje por desdesevilla »

nosotros vamos a ir el dia 27 hasta el dia 1 y el fin de semana nos vamos a disfrazar la familia al completo; yo creo q las nenas se disfrazaran desde el primer dia porq estan ilusionadisimas :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: y si me miran raro q miren jjejejeejjeje