Soy fan de PA desde que tengo 3 años, he ido como 7 veces, pero llevo 5 años sin ir y queriendo ir por Halloween y este año porfin voy a ir :bote-verde: y este es el motivo por el cual me acabo de registrar en la web.
Por otro lado, voy a ir el 30 y 31 de Octubre a PA, la pregunta es ¿se espera que la gente vaya disfrazada alguno de los dos días?¿Cúal de los dos? Esta pregunta la hago porque a mi me encantaría ir disfrazada, pero paso de ser un bicho raro
Bueno, a ver is alguien sabe algo acerca de este asunto, un saludo y todos!
Gracias por tu respuesta ukume, el disfraz ya lo tengo elegido, es de vampiresa gótica, pero sin colmillos ni nada (y con playeros aunque no pegue ni con cola el calzado jajaja)
Vamos, que para ir cómoda y poder montarme en todo sin accesorios que me molesten, lo único que claro, si yo voy a ser la única disfrazada en el parque (a parte de los actores contratados claro) pues me da palo
¿Alguien ha ido por estas fechas otro año? ¿Ha visto a gente disfrazada? ¿Qué día habrá más gente disfrazada?
nosotros vamos a ir el dia 27 hasta el dia 1 y el fin de semana nos vamos a disfrazar la familia al completo; yo creo q las nenas se disfrazaran desde el primer dia porq estan ilusionadisimas :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: y si me miran raro q miren jjejejeejjeje