Si no ando equivocado, en el Halloween de PA hay 3 Pasajes del Terror: La mIna del diablo, Horror en Penitence y La selva del miedo.
Me gustaría saber cual es el que da menos miedo, ya que mi hija de 6 años se ha emperrado en meterse en uno y, conociéndola, se va a morir de miedo en cualquiera de los tres, pero al menos me interesaría que se asustara lo menos posible, no vaya a tener un trauma de mayor .
Si no ando equivocado, en el Halloween de PA hay 3 Pasajes del Terror: La mIna del diablo, Horror en Penitence y La selva del miedo.
Me gustaría saber cual es el que da menos miedo, ya que mi hija de 6 años se ha emperrado en meterse en uno y, conociéndola, se va a morir de miedo en cualquiera de los tres, pero al menos me interesaría que se asustara lo menos posible, no vaya a tener un trauma de mayor .
Saludos,
César
Son todos por igual, tanto la mina como horror, son espacios muy cerrados, con humo y te salen de cualquier lado, la selva, es más tiempo al aire libre, pero también es verdad que hay más "monstruos".
Le va a dar miedo cualquiera.
Suerte.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Yo creo que ninguno de los pasajes del terror que comentas es apto para una niña de 6 años. Yo lo que haría sería engañarla un poquito y convertir lugares como el Laberinto Blacksmith o los nuevos decorados de Mediterránia y Sésamo Aventura en pasajes del terror. No creo que ella sepa exactamente lo que es y lo que no es un pasaje por lo que puedes maquillarle la realidad un poquito. Seguro que por el parque puedes encontrar cosas que le den respeto y ella identifique como miedo pero no lleguen a traumatizarla tanto como un pasaje al estilo Selva del Miedo. He vivido muchas "selvas" y créeme que no es un sitio para niños.
El pasaje que suele ser más descafeinado suele ser Horror in Penitence, ya que a diferencia de La Mina del Diablo no van dando todo el rato golpes al suelo (que además de dejarte sordo, la podrían asustar), y a diferencia de La Selva del Miedo, sus personajes son más suaves.
También depende de la hora en la que entres y de la calidad de los asustadores en ese momento (hecho que puede variar significativamente la experiencia). No obstante, recuerda que igualmente no deja de ser un pasaje del terror y para una niña de 6 años no es la mejor opción, desde luego.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Todo depende de lo valiente que sea, la edad minima son 5 años acompañados hasta 12 años, pero eso no quiere decir que sea para ellos, los pasajes están destinados a adultos, asi que si es valiente ok, si es miedica mejor evitar.
Muchas gracias a los cuatro por dar vuestra opinión . Entonces por orden de más flojo a más fuerte sería:
1º Horror in Penitence.
2º La mina del Diablo.
3º La selva del miedo.
A lo que decís de si es valiente, la peque lo es (y mucho) en el sentido de que lo le dan miedo las sensaciones fuertes (se monta en Stampida y se suelta de manos para la foto desde los 5 años, en cuanto dió la altura) pero en Templo del Fuego se asustó bastante con las llamas y demás, por lo que creo que en cuanto le salga un tio ensangrentado pegando gritos, se va a arrepentir, pero bueno, ya os contaré si al final no la convenzo :confuso .