Pasajes del Terror para niña de 6 años

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
César
Una gran velocidad este carro tomará

Pasajes del Terror para niña de 6 años

Mensaje por César »

Hola a tod@s.

Si no ando equivocado, en el Halloween de PA hay 3 Pasajes del Terror: La mIna del diablo, Horror en Penitence y La selva del miedo.
Me gustaría saber cual es el que da menos miedo, ya que mi hija de 6 años se ha emperrado en meterse en uno y, conociéndola, se va a morir de miedo en cualquiera de los tres, pero al menos me interesaría que se asustara lo menos posible, no vaya a tener un trauma de mayor :cry: .

Saludos,
César
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Pasajes del Terror para niña de 6 años

Mensaje por HaRmAn »

César escribió:Hola a tod@s.

Si no ando equivocado, en el Halloween de PA hay 3 Pasajes del Terror: La mIna del diablo, Horror en Penitence y La selva del miedo.
Me gustaría saber cual es el que da menos miedo, ya que mi hija de 6 años se ha emperrado en meterse en uno y, conociéndola, se va a morir de miedo en cualquiera de los tres, pero al menos me interesaría que se asustara lo menos posible, no vaya a tener un trauma de mayor :cry: .

Saludos,
César
Son todos por igual, tanto la mina como horror, son espacios muy cerrados, con humo y te salen de cualquier lado, la selva, es más tiempo al aire libre, pero también es verdad que hay más "monstruos".
Le va a dar miedo cualquiera.
Suerte.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que ninguno de los pasajes del terror que comentas es apto para una niña de 6 años. Yo lo que haría sería engañarla un poquito y convertir lugares como el Laberinto Blacksmith o los nuevos decorados de Mediterránia y Sésamo Aventura en pasajes del terror. No creo que ella sepa exactamente lo que es y lo que no es un pasaje por lo que puedes maquillarle la realidad un poquito. Seguro que por el parque puedes encontrar cosas que le den respeto y ella identifique como miedo pero no lleguen a traumatizarla tanto como un pasaje al estilo Selva del Miedo. He vivido muchas "selvas" y créeme que no es un sitio para niños. ;-)
Saludos,
CCR
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

El pasaje que suele ser más descafeinado suele ser Horror in Penitence, ya que a diferencia de La Mina del Diablo no van dando todo el rato golpes al suelo (que además de dejarte sordo, la podrían asustar), y a diferencia de La Selva del Miedo, sus personajes son más suaves.

También depende de la hora en la que entres y de la calidad de los asustadores en ese momento (hecho que puede variar significativamente la experiencia). No obstante, recuerda que igualmente no deja de ser un pasaje del terror y para una niña de 6 años no es la mejor opción, desde luego.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Todo depende de lo valiente que sea, la edad minima son 5 años acompañados hasta 12 años, pero eso no quiere decir que sea para ellos, los pasajes están destinados a adultos, asi que si es valiente ok, si es miedica mejor evitar.
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Hola a todos.

Muchas gracias a los cuatro por dar vuestra opinión :wink: . Entonces por orden de más flojo a más fuerte sería:

1º Horror in Penitence.
2º La mina del Diablo.
3º La selva del miedo.

A lo que decís de si es valiente, la peque lo es (y mucho) en el sentido de que lo le dan miedo las sensaciones fuertes (se monta en Stampida y se suelta de manos para la foto desde los 5 años, en cuanto dió la altura) pero en Templo del Fuego se asustó bastante con las llamas y demás, por lo que creo que en cuanto le salga un tio ensangrentado pegando gritos, se va a arrepentir, pero bueno, ya os contaré si al final no la convenzo :confuso .

Saludos y gracias de nuevo.
César