Duda sobre una ventaja del pase

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Duda sobre una ventaja del pase

Mensaje por Dream »

Tengo una duda sobre esta ventaja del pase:
ENTRADA LIBRE Y DESCUENTOS en los museos de Tarragona y Reus.
Tengo que hacer un trabajo para la universidad, sobre el conjunto de ruinas de Tarragona, y supongo que me bajaré un finde a TGN para ver todo, y al leer la oferta esta me gustaría saber si alguien la ha hecho servir, cuando se aplican los descuentos...

Gracias!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo he estado varias veces en museos de Tarragona y, tanto con el pase, como con entradas, he entrado gratis. En algunos si tienes que pagar una mínima cantidad pero en la mayoría es gratis. Yo entré, por ejemplo, al de las ruinas romanas gratis (por cierto, buenas vistas de PA desde lo alto de la torre :dedo ). A la muralla creo que también entre gratis. En el museo arqueológico tuve que pagar algo pero casi nada.
En definitiva, depende del museo pero en muchos son gratis y en los demás es muy barato. Es una ventaja muy buena para muchos turistas. Ya nos contarás... :señor
Saludos,
CCR
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Basicmente la diferencia la tienes en que en algunos hay que pagar... por ejemplo la ruta del modernisme de reus es gratuïta pero tienes que reservar... i en tarragona depende de si el museo depende de la diputació o del ajuntament (los de la diputació ahora dependen del Museu d'historis de Catalunya) creo que en los de la diputació hay que pagar un poco... (casa castellarnau, museu arqueològic etc...) y en los de ajuntament no hay que pagar nada... pero tampoco lo tengo muy claro, al fin y al cabo es como un descuento si la entrada es barata te la haran gratis y si és cara te la haran barata... jejeje

venga ciao!!
espero no haverte liado mas... aunque lo mejor seria que te dirijieras directamente o al ajuntament de tarragona (la parte de patrimoni de la humanitat) y a la diputacio de tarragona. para que ellos mismos te lo aclarasen.

CIAO!
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

CCR sabes si con el pase d trabajador tambien se tienen esas ventajas??
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues no lo sé seguro pero supongo que sí. Viene en el libro de ventajas del colaborador ese... Si lo tienes por ahí miraló que yo no lo encuentro... :dedo
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Acabo mirar la guia de ventajas para empelados del 2004, y pone que con la acreditacion personal se tiene libre acceso al museo de arte moderno, casa-museo Castellarnau, pretorio, Circo romano, paseo arquologgico, anfieatro y forum romano, y un 50% de descuento en el precio de la entrada al museo nacional arqueologico de Tarragona, museo y necropolis paleocristiano, villa romana de Centcelles y villa romana de Els Munts
Todo esto en Tarragona, y en Reus, se tiene un acceso gratuito a la visita de la Ruta del Modernismo de Reus, y entrada gratuita a los museos de Arte e Historia y Museo Salvador Vilaseca.

Un saludo
SAMI
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Gracias SAMI ;)