Hola Pafans,
Desde hace mucho tiempo os hemos prometido que Pafans.com volvería a recobrar la magia que muchos nos habéis pedido a través de nuestros foros, Facebook y Twitter. Pues bien, el momento está ahora mucho más cerca.
PortAventura está a punto de desvelar cual será su nueva atracción para 2012, Halloween 2011 está llamando ya nuestra puerta y el próximo 5 de octubre Pafans.com cumplirá 9 años. Creemos que en los próximos meses viviremos acontecimientos que marcarán el curso de PortAventura y nosotros no nos quedaremos atrás.
Preparaos porque la nueva era de Pafans.com se está acercando y os hemos reservado los mejores asientos en primera fila. Muy pronto podréis descubrir nuestra nueva imagen pero de momento os dejamos un pequeño adelanto:
La nueva era de Pafans.com (SPOT HD)
-
PAFANS
- Administrador general
La nueva era de Pafans.com (SPOT HD)
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: La nueva era de Pafans.com (SPOT HD)
¡Qúe intriga!
Espero ansioso las novedades, seguro que serán geniales, como siempre
Espero ansioso las novedades, seguro que serán geniales, como siempre
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Que poquito adelanto!!!! Sólo se ve el nuevo logo.....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
oriol1986
Bueno, eso me recuerda mucho los viejos tiempos cuando la web cambiaba freqüentemente 
Una vez más, estoy seguro que tanto CCR como Mairk no nos decepcionarán con la nueva versión de la web.
Saludos,
Oriol :dedo
Una vez más, estoy seguro que tanto CCR como Mairk no nos decepcionarán con la nueva versión de la web.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Me alegro de ver que va a evolucionar la web, tenía ganas de ver movimiento por pafans!
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Genial!!!Hay que potenciar Pafans, estaba deseando que pasara algo así :bote-verde:
Realidad y magia se mezclan!!
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Que ganas de que llegue el 5 de octubre como ha dicho oriol, seguro que CCR y Mairk se curran un buen cambio 
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
HaRmAn
Estaba ahora recordando aquellos cambios por halloween y el salto que pegué el primer día que tenía los altavoces puestos y de repente sonó un grito y unos truenos!!! jejeje
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....